• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues eso, cambio de pantalones a mi respirator

le he cojido una de COCO marrón muy chula y además despues de lubricarla ha quedado mas bonita aun :)

la foto es pequeña... pero me la sacó un amigo y la ha mandado así....
 
pues eso, cambio de pantalones a mi respirator

le he cojido una de COCO marrón muy chula y además despues de lubricarla ha quedado mas bonita aun :)

la foto es pequeña... pero me la sacó un amigo y la ha mandado así....
Cómo me gusta el respirator. La correa le queda que te cagas.
 
Pues te ha quedado muy bonito, elegante a la par que deportivo y juvenil... muy muy bonito... si le compras esa misma correa en negro, cambia a más elegante y tienes para variar! Un saludo.
 
si tengo en negro tb, ahora mismo estaba mirando una Racing (con bujeros) vintage de Zenith... pero no se que tal va a quedar.....

:)
 
Uuuffff, lisa me gustaría más... esos alomados para este tipo de reloj no me van.
 
Pues lo mismo una di-modell rally, la que supongo que dices de muchos agujeros pequeños, le queda bien... habria que probarla!! otra que estaria bonita seria una de coco negra... o marrón chocolate... ya sabes, si el reloj es bonito, tienes para elegir!
 
Muy muy bonita EMHO :ok::
 
La correa le queda estupendiiiiiiisima de la muerte.

Y el reloj, serio, elegante y discreto.

Salu...ditos.
 
Queda bien puesto y lucido ese reloj
Pero ta mulejos para apreciarlo como se debiera
casi en Galicia de lejos

salut
 
  • #10
Le queda que ni pintada y en negra también igual pienso.
 
  • #11
Te ha quedado estupenda, hace tiempo ronda mi cabeza un reloj cuadrado, que no tengo ninguno.
 
  • #12
Muy bonito, te queda un reloj muy elegante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie