• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Que tal compañeros , pues que pensando que dentro de poco va ha empezar la primavera luego el verano, he puesto manos a la obra y me he liado la manta a la cabeza y ni mas ni menos que a cambiar correas por armis a todo lo que me venia a mano, bueno solo los diver y algun cambio de correa a los pilot , también el crono , en fin que me he pasado una horita contemplando y arreglando mis relojes y claro no faltaba mas que hacer un pequeño report de lo que he conseguido hasta hoy,
Unas fotos de mi caja
Unos cuantos cronos y divers
ImageUploadedByTapatalk1457211681.337225.jpg
Alguno de vestir y un par de pilots
ImageUploadedByTapatalk1457211739.216623.jpg
Uno que me gusta mucho
ImageUploadedByTapatalk1457211835.246734.jpg
Pues a los divers les he quitado las correas a la americana y los preparo para aguantar la mar salada , el nuevo tortuga con una milanesa potente , los chinos se han equivocado, este no es el año del mono de fuego, es el año de la tortuga de acero
ImageUploadedByTapatalk1457211931.012279.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457212013.012805.jpg


Y el seiko 007 con su armis jubile junto con el orient mako con su armis tambien ,
ImageUploadedByTapatalk1457211994.380615.jpg

Hasta hoy los tenia con sus correas de piel
ImageUploadedByTapatalk1457212146.212238.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457212167.187489.jpg

El crono que me gusta llevarlo en invierno y en verano tambien, este año pasado me hice con una preciosa milanesa para este crono , que a mi entender y el de otro compañero con el mismo le queda de lujo, la correa de piel de este Hamilton se pone muy fea con el calor
ImageUploadedByTapatalk1457212446.556992.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457212465.531343.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457213730.840705.jpg
Los militari de hamilton y seiko , dos maquinas sencillas y preciosas
ImageUploadedByTapatalk1457213882.550558.jpg

Seiko de la serie recraft , este me da algo tenerlo, lo adquiri sin probarmelo y la verdad es el que menos sale de la caja pero ahi esta
ImageUploadedByTapatalk1457214072.280975.jpg

Y bueno aun no había presentado este pequeño Seiko que me llego antes de navidades y fue mi ultima incorporación antes que el Seiko tortuga
Concretamente es un seiko lordmatic como el que tuve cuando mi padre me lo trajo de Canarias allá por el año 73 o 74 si no me equivoco yo con diez u once años , cristal facetado y esfera azul , el caso es que un día lo abrí para ver sus tripas y creo que me sobraron piezas o no lo supe montar, por aquel entonces mi curiosidad me salió bastante cara, se quedo en un cajón y le perdí la pista, mira por donde encontré uno similar en la bahía y no lo pensé dos veces, funciona correctamente pero no tiene reserva de marcha así que si me lo quito por la noche se queda parado a las pocas horas , un detalle que no me quita el sueño , mas bien lo compre como un toque de nostalgia, tampoco me lo pongo cada día, asi que ya me conformo
ImageUploadedByTapatalk1457213673.330929.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457213691.683621.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457213706.851134.jpg

Pues eso , que pronto llega el verano y no quiero que me pille con los pantalones bajados
ImageUploadedByTapatalk1457214441.614615.jpg

Creo que me dejo algo en el tintero pero ya será para otro tema y en otro momento
Saludos a todos los que hacen este gran foro


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Jajajaja,has empezado pronto. Preciosa la colección. Tienes para un rato. Felicidades
 
Jajajaja,has empezado pronto. Preciosa la colección. Tienes para un rato. Felicidades

Gracias, espero poder ampliarla algun dia [emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Bonita colección. Una pregunta, por lo del cambio de pantalones: pensáis que ahora con el tiempo caluroso es mejor usar armis con nuestros relojes? Por lo de cómo afecta el sudor a la piel.

Yo siempre he preferirdo el armis por esa misma razón pero me encanta estéticamente la piel y había empezado a pensar que las nuevas buenas correas de piel estaban mejor preparadas para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita colección
A mi me gusta mas el armis aunque de poner correas de cuero. Lo veo mas apropiado para invierno

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más el armis que la piel, y pienso como otros compañeros: piel para invierno y armis para verano.

Suelen molestarme en verano (por la correa de piel) relojes que en invierno no lo hacen.


En Movimiento.
 
Bonita colección. A mí las milanesas en los divers me encantan
 
En verano o en invierno, tu colección es preciosa.
 
Bonita colección. Una pregunta, por lo del cambio de pantalones: pensáis que ahora con el tiempo caluroso es mejor usar armis con nuestros relojes? Por lo de cómo afecta el sudor a la piel.

Yo siempre he preferirdo el armis por esa misma razón pero me encanta estéticamente la piel y había empezado a pensar que las nuevas buenas correas de piel estaban mejor preparadas para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este ultimo verano lleve algunos relojes con su correa de piel, el resultado es un deterioro mas rápido en la cara que toca la piel, se queda negra del sudor y no hay quien lo arregle, la correa del chrono Hamilton ha sufrido el efecto del sudor y se nota, en su caso creo que la milanesa que le he puesto va a resolverme el veranillo
ImageUploadedByTapatalk1457258539.231150.jpg
Hay correas que están preparadas para aguantar el agua con lo cual son recomendables para el verano


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonita colección
A mi me gusta mas el armis aunque de poner correas de cuero. Lo veo mas apropiado para invierno

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

La correa de cuero+diver en invierno es una opción muy cómoda y si aciertas en el conjunto queda muy bien visualmente


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me sorprendido lo bien que le sienta la milanesa al Hami :clap:
 
  • #14
bonita colección compañero.

Muy bonito el hamilton con la milanesa, y eso que no soy nada de milanesas....
 
  • #15
Bonita coleccion, todos fresquitos para el veranito!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #16
Bonita coleccion, todos fresquitos para el veranito!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Ya estamos preparando el veranito , aun que este año es todo verano


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gran reportaje compañero, te aplaudo el cambio, siempre conviene estar preparado para disfrutar de los relojes
 
  • #18
LLego la temporada de verano para ellos,:ok::,,muy bonita coleccion..
 
  • #19
Hay que prepararse para el verano, je,je ... ::evil::
Preciosos todos, gracias por mostrarlos :)
 
  • #20
Bonita colección..me encanta ese hamilton.que la disfrutes!en breves toca ponerme con la misma historia..y lo bien que lo pasamos,que??
 
  • #21
Muy bonita tu coleccion
 
  • #22
Bonita colección..me encanta ese hamilton.que la disfrutes!en breves toca ponerme con la misma historia..y lo bien que lo pasamos,que??

De eso se trata , de disfrutar de nuestra aflicción



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
hay que ir preparándonos, bonita coleccion
 
  • #24
Enhorabuena por tu colección.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie