• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de máquina en un reloj.

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo interés en saber si se puede cambiar la máquina de un Laco A, 8215 de Citizen, por una etasa 2824-2, ya que me gusta más el movimiento del segundero de esta última.
Gracias
 
Pues yo tengo el mismo interes, yá que de momento me funciona bien la Miyota en el Laco recibido hace unos dias en la conjunta, pero me gustaria saber si el cambio es una operación sencilla.-
 
Muy buenas.....primero hay que ver las medidas del calibre original, y ver si te entra........

La Eta 2824-2 tiene un diámetro de 25.6 mm (11.5''') y una altura de 4.7 mm....y la Citizen 8215 (Miyota), tiene un diámetro de 25.6 mm (11.5''') :yhoo::, y una altura de 5.6 mm :-((.....por lo tanto está jodido ::bash::........ya que el conjunto de calibre más dial va a quedar más bajo..........porque hay que poner la tija en su sitio...........S2
 
Gracias. Es una lástima que no se pueda, lo mismo miro algún Archimede o se quedará como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie