• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look Seiko 5

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!! Qué tal?
Os quería enseñar el cambio que ha dado mi Seiko 5 con una correa de piel que le he puesto Hirsch Liberty.
La verdad es que me encanta el marron clarito con los prespuntes en blanco, a juego con la esfera.
Qué os parece el antes y el despues?
Yo estoy encantado!!
Saludos!;-)

P.D. Vaya torpe el vendedor de "El Corte Ingles", los meneos que le daba para cambiar la correa, aún no comprendo cómo no me rayó la caja.
 
Esta correa es casi una apuesta segura. Aunque no sé...en este caso casi la veo demasiado gorda. Me viene a la mente con una negra sin pespuntes. Mira este link que puso Jaziel de un Spirit:
lostimage.jpg

Me encanta esta correa.
Ojo, que no quiero decir que la Liberty le quede mal ni mucho menos.
Saludos.
 
Un seiko 5 muy bonito, yo le hice algo parecido al mio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese Seiko 5, sí señol!

P.D. La verdad es que sí es una señora correa la Liberty, pero weno, me gusta mucho como queda.. jeje
SALUDOS!!!
 
Pues que pasa de ser un reloj más bien anodino (mis disculpas si molesto, no lo pretendo) con el armis a algo realmente elegante y destacado con esa correa. Desde luego muy buena elección, tanto por el color como el pespunte.
Seguro que te lo pones más ahora.

Salu2
 
Para mi gusto, ha quedado de fábula!!
Esa correa de piel marron le sienta fenomenal, y que decir que el detalle de los pespuntes blancos conjuntan a la perfección con la esfera de ese Seiko. Enhorabuena, ya tienes un reloj nuevo.
 
¡Que cambio...! Un cambio de imagen total...no parece un Seiko...
 
Se ve tan.. informal :D me encanta, no sabria decirte como lo veo, pero se ve genial con esa correa, mucho mejor que con armis, la mayoria de los armis de los 5's no me gustan al no ser solidos :-P
 
Por cierto, actualmente estoy en Madrid. Además del foro, ¿sabéis dónde puedo comprar un Seiko 5? y, ¿sobre qué precio están en tiendas?
 
  • #10
Me gusta como queda. Si señor. :D :D
 
  • #11
la correa Hirsch Liberty yo no se que tiene,que queda bien en casi todas las ocasiones...yo tengo varias en color nature(la que monta ese seiko) y envejecida...gruesas,comodas y resistentes al agua...fantasticas,hoy tengo puesto el seiko atlas con una Hirsch Liberty.
 
  • #12
Mmmmm? Atlas + Hirsch? No tendrás una foto de esa combinación ¿verdad? Puede que le venga bien al mío (negro + agujas amarillas)
 
  • #13
Felicidades Queda cojo*uda esa correa, parece otro reloj,antes con el armis quedaba un poco soso.
 
  • #14
Bonito, lo has rejuvenecido
 
  • #15
Muy Bonito, si señor. Aunque el armis también me gusta mucho.
Saludos.
:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
muy chulo ,pero me gusta mas con armis
 
  • #18
Muy buén cambio FELICIDADES !!! !!! !!!
Comparto que yo siempre hago lo mismo al adquirir un reloj:
-A los que traen brazalete metálico, se lo cambio por correa de piel.
-A los que traen correa de piel, se la cambio por brazalete metálico.
Es jugar con los diversos estilos, texturas y colores.
Ahora, es mejor que tú mismo aprendas a hacerlo, pues siempre existirá un despistado que raye la caja ó el cristal al hacerle el cambio.
No es la gran ciencia hacerlo !!! !!! !!!
SALUDOS !!! !!! !!!
 
  • #19
Muy buén cambio FELICIDADES !!! !!! !!!
Comparto que yo siempre hago lo mismo al adquirir un reloj:
-A los que traen brazalete metálico, se lo cambio por correa de piel.
-A los que traen correa de piel, se la cambio por brazalete metálico.
Es jugar con los diversos estilos, texturas y colores.
Ahora, es mejor que tú mismo aprendas a hacerlo, pues siempre existirá un despistado que raye la caja ó el cristal al hacerle el cambio.
No es la gran ciencia hacerlo !!! !!! !!!
SALUDOS !!! !!! !!!
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
  • #20
Buén cambio !!! !!! !!!

Muy buén cambio FELICIDADES !!! !!! !!!
Comparto que yo siempre hago lo mismo al adquirir un reloj:
-A los que traen brazalete metálico, se lo cambio por correa de piel.
-A los que traen correa de piel, se la cambio por brazalete metálico.
Es jugar con los diversos estilos, texturas y colores.
Ahora, es mejor que tú mismo aprendas a hacerlo, pues siempre existirá un despistado que raye la caja ó el cristal al hacerle el cambio.
No es la gran ciencia hacerlo !!! !!! !!!
SALUDOS !!! !!! !!!
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
  • #21
Buena elección. ¿Te has planteado el darle un nuevo look con un cambio de esfera?
 
  • #22
A mi me parece muy buena elección, si fuera una persona le habrías quitado 20 años de encima.

Saludos
 
  • #23
compañero las fotos estan cubiertas por una mancha gris y no se aprecian puedes colgarlas de nuevo, gracias!
 
  • #24
Me encanta como ha quedado :ok::

Ahora es un clásico atemporal.

Saludos,
 
  • #25
joemak dijo:
Buena elección. ¿Te has planteado el darle un nuevo look con un cambio de esfera?

compañero las fotos estan cubiertas por una mancha gris y no se aprecian puedes colgarlas de nuevo, gracias!

Que digo yo que desde el 2007 que le puso la correa, lo mismo ya le ha puesto alguna otra, en 5 años que han pasado....



Un saludo
Carlos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie