• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look para un Tissot

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

Pues que como no puede haber mas entradas, estoy pensando en ponerle algo diferente a este reloj para que parezca otro y quede mas alegre.

lostimage.jpg


Había pensado algo como lo que os muestro a continuacion, ya que creo que el prespunte o detalles en amarillo para aprovechar el color de la trotadora y las 2 pequeñas sería lo ideal.

b6fcd50e381b1dd5b7790cc42747480e.jpg


Pero estoy abierto, y para eso abro el hilo, a sugerencias, y tambien si podeis recomendarme en el hilo o por mp algun mercante que venda correas ya que se que hay varios os lo agradeceria tambien.

Gracias a todos por adelantado por los aportes.

Lo unico edito ya que la correa seria de 20 mm y no de 22, lo hago ya que me ofrecio una un compañero del foro y por si alguien mas tiene alguna a la venta que no lleve a error.
 
Última edición:
Sí, acá lo veo bien, en virtud del toque deportivo del reloj, que iría muy bien con la correa tipo racing :ok::. Tienes mi bendición.
 
Igual una milanesa también le iba bien:
L_Davis-1730MB-Mens_Square_Moon_Phase_Wristwatch-Month-Day-Date-Black_Dial-Mesh_Strap.jpg
O una de cuero perforada:
eecd78347d9c001bbc34030d8db79fc8--vintage-leather-handmade-leather.jpg
Ya nos enseñarás qué le pones al final, saludos.
 
Creo que le va a que ser bien, ego te absolvo.
 
La hirsch la vi el otro día en una relojería (en otro color) y es una pasada de correa.
 
Veo que estais bastante a favor en general, con lonpoco que necesito yo para calentarme caera en breve [emoji23] [emoji23]
 
hombre le puede quedar bien y darle un toque agradable, pero a qué precio ... si te gusta mucho perfecto, claro, aunque le miraba otra correa mas asequible o una milanesa como te apuntan ...
saludos
 
la hirsch amarilla
 
  • #10
Gracias a todos, tengo una milanesa en casa que le hare la prueba por si acaso aunque me apetece verle en cueros.

Van a cerrar geneve en Bilbao y tienen hirsh creo de oferta echare un vistazo alli y sino una que me ha ofrecido un compañero forero que tampoco me disgusta.
 
  • #12
Buenas tardes.
Puedes probar de ponerle una rally o una perlon con motivos amarillos ambas.La que puede quedar bien es una de piel negra,pero claro no lo haria más alegre.
Saludos.
Gracias...
 
  • #13
A mi me gusta con armis, pero la verdad es que esa hirsch le quedaría de vicio. Eso sí, de precio sw sube bastante... Yo haría una búsqueda en ebay de correas rally, igual hay alguna de agujeros grandes con prespunte amarillo
 
  • #14
Me parece buena opción la Hirsch que propones. Creo que Xavi (trvilanova) tiene las Hirsch de oferta. Puedes preguntarle...
Saludos
 
  • #15
Buenas pues ya esta hecho el cambio.
Al final le compre una a un compañero del foro que me la ofrecio (gracias Luima) y os presento el ante y el despues.

457e9bdfea0f4205b06110064520b600.jpg


lostimage.jpg


Y con la nueva

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Le da un aire más deportivo, le queda muy bien
 
  • #17
Hermoso ese Quadrato, busco uno hace rato. La correa le queda espectacular. Felicidades.
 
  • #18
Hermoso ese Quadrato, busco uno hace rato. La correa le queda espectacular. Felicidades.
En la joyeria geneve de Bilbao que cierran ahora hay 2 a la venta por si te cuadra.
Muchas gracias.
 
  • #19
Le queda de cine,una correa perfecta para ese reloj,que los disfrutes mucho,,,,
 
  • #20
Pues gracias por el dato pero me queda un poco lejos, vivo en Quito, jeje
 
  • #21
Pues gracias por el dato pero me queda un poco lejos, vivo en Quito, jeje
Vaya, no se si como indico el compañero puedes verlos por su web de facebook los 2 modelos que les quedaban y adquirirlos de alguna forma.

No se si junto con el envio te compensaria.

Andaban sobre 200 euros el no crono, el que es como el mio en azul creo que unos 300 aprox.
 
  • #22
Me parece que esa correa negra y amarilla le quedaría fantástica...
 
  • #23
Reloj nuevo? Un cambio muy acertado.
 
  • #24
Reloj nuevo? Un cambio muy acertado.
Muchas gracias, lo tengo desde hace poco mas de 1 año y ha sido ahora cuando ha entrado de nuevo con mas asiduidad en la rotacion.

Antes salia como mucho 1 vez al mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie