• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look: ¿acierto o cag...?

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frajasamar

frajasamar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Ayer mi santa MDD en forma de sus Majestades los Reyes de Oriente me trajo un reloj tan humilde como fantástico: el Seiko SNZF17K1. Como no tengo un destornillador tan pequeño para esos eslabones y, por supuesto, tenía que ponérmelo INMEDIATAMENTE :laughing1:, se me ocurrió cambiarle el armis por una correa de caucho que compré para otro reloj y que tenía un poco olvidada. Las fotos:

IMAG2255_zps0c597910.jpg

IMAG2263_zps636af110.jpg

IMAG2261_zps10d5e752.jpg

IMAG2247_zpsdf10905b.jpg


Disculpad las fotos, están hechas deprisa y con el móvil ::blush::.
¿Qué os parece?. A mí me encanta el resultado, hasta el punto que veremos a ver cuando estreno el armis :D.
Un saludo.
 
prefiero el Armis, pero no le queda mal tampoco el caucho.
 
No esta mal aunque yo soy de armix
 
a mi entender,mejor le queda esa correa,que el armis,sobre todo en ligereza,saludos.
 
dinceramente no le queda mal... aunque el armis es el armis :)
 
Me parece que le va muy bien.
 
Pues me parece todo un acierto, vamos que sí puedes yo lo conservaría, sin dudarlo
 
No le queda nada mal
 
Más sport, perfecto para hacer deporte :)
 
  • #10
A mi me gusta bastante
 
  • #11
Me gusta la combinación,queda muy chulo.
 
  • #12
El armis cuando pueda lo ajustaré, que también es bastante ligero (no es como el armis de mi tektite, por ejemplo). Pero la verdad es que ese caucho creo que le queda muy bien. Y no me pilla los pelillos del brazo :laughing1:.
Muchas gracias por vuestras opiniones amigos :Cheers:.
 
  • #13
Pues no le queda nada mal compañero, pero el armis............

Saludos
 
  • #14
le queda muy bien, un diver con caucho siempre queda bien
 
  • #15
le queda genial!!! viva el caucho
 
  • #16
Queda muy bien sin duda has acertado
 
  • #17
Bonito reloj, pero mejor con armis para mi gusto
 
  • #18
Hola compi hay que decir que la correa le queda que ni pintada, es mas creo que mejor que el armis. Tienes buen gusto. A disfrutarlo con sus nuevos pantalones.
 
  • #19
Le queda muy bien compañero, me parece que al final vas a pasar del armis. :D
 
  • #20
A mi es que me gustan más con caucho, y este, en particular, le queda de lujo!!!
 
  • #21
Como a un Cristo dos pistolas.
 
  • #22
Me gusta mucho como le queda esa correa de caucho.Piensa que el caucho no se araña.Dejalo puesto hasta que te adaptes al reloj y por eso me refiero a pasar por los marcos de las puertas,porque parece una tontería pero se suele pasar cuando estrenas reloj.
 
  • #23
El caucho le queda bien porque no es de fuelle como la gran mayoría. La originalidad vale su punto extra!
 
  • #24
Mejor el Armis, el caucho es una buena opcion para descansar.
 
  • #25
Queda bien pero me gusta más con el armis.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie