• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como tenia en mente desde que llegó le he cambiado pantalones que espero se porten bien ante la humedad, espero que os guste.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta. Bonito reloj y le queda bien :)
 
Le queda fenomenal. Me gusta mucho.
Saludos.
 
Le queda perfecta! ;-)
 
Muy buena combinación...ese flieger con la que es para mi la mejor correa para estos relojes...la Chronissimo.Estás apuntado al censo de poseedores de Fortis??
 
Le queda de lujo. Excelente reloj, por cierto. Mi Fortis favorito :ok::
 
Precioso el Fortis... Enhorabuena... Que lo disfrutes
 
Pues como tenia en mente desde que llegó le he cambiado pantalones que espero se porten bien ante la humedad, espero que os guste.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Preciosa combinacion.:ok::
 
Bonitos pantalones
 
  • #10
Si presente el reloj en el censo nada mas recibirlo y fregar la babilla del suelo :ok:: gracias

Un saludo.
 
  • #11
Jesús espero que te valgan estas fotos para ver lo que me comentabas, si quieres algún otro angulo me avisas y lo intento sacar.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Le quedan fenomenal...pero, no es piel? Como sea piel, con el agua...malito, malito...
 
  • #13
Según la descripción es de piel y lleva un tratamiento anti humedad y la pone como resistente al agua y transpiración.

Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo ese reloj y es realmente espectacular, pedazo caja se gasta. Tengo el armis pero lo tengo con una correa fortis marrón anaranjado, la cuestión es que esta Di-modell le queda fantástica, sólo un pero, preferiría el color marrón al negro, lo que me lleva a plantearos una duda, este modelo de Di-modell tiene gama en marrón? Dónde puedo encontrarla?

Mi enhorabuena al PK2s
 
  • #15
Muchas gracias!!...la correa es de piel pero agunata el agua...no me suena que la haya en marrón.
 
  • #16
Un reloj precioso y la correa le queda de miedo, enhorabuena!!
 
  • #17
precioso y el fortis también
 
  • #18
La correa estupenda. Y las fotos magníficas. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #19
Muy bonito el reloj, y la correa le queda muy bien. También me gusta mucho el pin que les acompaña :) .
 
  • #20
Muy bonitos pantalones y muy bonito PIN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie