• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Look

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, ante todo espero que estéis bien, y también lo estén vuestros seres queridos.
Hace ya tiempo pensé en darle un lavado de cara a mi primer reloj automático, adquirido hace ya 10 años , el conocido por todos SEIKO Sea Urchin, o 5 sports.
Un reloj al que le he dado mucha mucha cera ya que durante algunos años fue mi primer reloj automático y lo utilizaba para casi todo. Ante esta situación de todoterrenismo de esta pieza, y a pesar de haber aguantado muy bien, tenía algún síntoma de desgaste, principalmente en el bisel. El año pasado, decidí darle otro aire, también ante la llegada en estos años de otras piezas, como algún Diver, y le cambie la correa, por una color naranja que sinceramente le daba bajo mi punto de vista muy buen aspecto. Aún así, el bisel....desmerecía un poco la pieza, asique animado por algún amable compañero me decidí a , este año cambiar el bisel. Al principio iba a ser un cambio de cromos, es decir por uno similiar, pero una vez metido en harina, pensé en por qué no darle otro aire distinto, el resultado es el que veis a continuación, ademas de cambiarle la correa por una que a priori no me llenaba pero puesta le da un muy buen aspecto creo.
Muchas gracias por leer hasta aquí. Un abrazo!

A818F7DA-F1E1-4D89-968B-30F6469A26B8.jpg

3AB21A0E-72E7-4A20-A25B-2FAC7FB03CE7.jpg20D3390D-4F26-48D7-AB43-DDBF1CB122BE.jpgD0E18623-6E97-47E2-BE55-5372DEDF3882.jpg
 
No hubiera cambiado el bisel, no soy partidario de tunear los relojes.

Eso sí, esa nato le queda genial, todo un acierto :ok::
 
No hubiera cambiado el bisel, no soy partidario de tunear los relojes.

Eso sí, esa nato le queda genial, todo un acierto :ok::
Estoy de acuerdo, no le habría cambiado el bisel. Si acaso por otro totalmente negro.

Y Super, no es una NATO! A mi la correa me parece demasiado seria para ese reloj. En mi opinión, ya que lleva el bisel batman, le habría quedado mejor alguna con motivos en azul.
 
Para mi un acierto
 
Muy bonito, para mi gusto le sienta bien el cambio de bisel, es menos práctico para medir tiempos de buceo pero ahora lo puedes usar como función GMT.
 
La correa de tela le queda muy bien.

Pero yo prefería el bisel original. Ahora la función GMT queda un poco coja, al no tener 24h. Pero feo no es, no queda mal.

Un saludo.
 
La correa sí me gusta y creo que es un acierto, el bisel pues ahí ahí. De todos modos creo que en general ha mejorado bastante la apariencia.
 
Pues yo creo que ha cambiado totalmente. En mi opinión, un bisel monocolor quedaría mejor, pero, al ser tu elección, para tu reloj, entonces es la elección correcta. A disfrutarlo muchos años más.
 
Yo creo que queda todo bien, la correa mejor que el nuevo bisel, sobre todo porque es un gmt y le falta la función, pero así parece un reloj nuevo. Si te gusta, que me parece que sí, disfrútalo que está bien chulo.
 
  • #10
El bisel que has puesto queda muy bien la verdad, son colores bonitos.

En cuanto a la correa he de decirte que me gustaba más antes con el caucho naranja, jejeje (opinando por opinar) pero si a ti te gusta así es fantástico.

Te pongo una fotillo del mío con milanesa por amenizar esto un poco, yo de momento es la combinación que más me gusta...

Saludos!

15949219757783643069586752649833.jpg
 
Última edición:
  • #11
te va muy bien con esos pantalones
 
  • #12
Muy chulo con la milanesa, yo tb le he puesto a veces. El caso es que el naranja con los colores del bisel no lo veía muy bien....
 
  • #13
Gracias compañero. El bisel ha sido por variar un poco y salirme de lo básico negro
 
  • #14
Gracias compañero
 
  • #15
La verdad es que me sorprendió la correa una vez puesta
 
  • #16
Estaba ya un poco machacado, necesitaba una limpieza de cara si
 
  • #17
Me he pillado el 007 hace poco y lo he tuneado tb con un bisel negro, y era por tener dos que no se parecieran mucho,
 
Atrás
Arriba Pie