• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de insert naranja a po 2500 números plata

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Tengo un Omega PO 2500 números blancos, mi pregunta es, en el SAT aceptarían ponerle un insert del bisel color naranja? O solo se lo ponen al de los números rojos? Y en caso afirmativo, se puede cambiar solo el insert o te obligan a cambiar toda la pieza del bisel?

Ya aprovecho el tirón de la pregunta del bisel para otra cuestión, en el SAT aceptarían quitarle el AR externo al cristal? El reloj ha pasado una revisión oficial hace 3 meses, imagino que no me obligarían a pasarle una revisión completa otra vez y que se limitarían a lo solicitado.

Gracias de antemano a todos.

PD: Pongo una imagen de muestra.

OmegaSeamasterPlanetOcean_IMG_4084.jpg
 
omega no vende solo el insert, hay que cambiarlo todo; no creo que te pongan pega con lo de los números en plata-bisel naranja ya que es el modelo anterior, a esa edición ya le sacaron el beneficio que querían, ese tipo de cambios es simple y sencilla ganacia.

lo del AR es cuestión de cada consesionario, no todos lo ven de la misma manera hay COs mas "permisivos" que otros, solo es de consultar en varios para decidirce en cual se hace el trabajo.

saludos
 
Última edición:
Que yo sepa, de haber leido por aquí, el insert del bisel solo no lo cambian tiene que ser el bisel entero.
 
Omega no vende o cambia insert,tengo entendido que es el bisel completo.Lo del antirreflejos si te atreves lo puedes hacer tu mismo con crema limpiavitrocerámicas.Un saludo.
 
Omega no vende o cambia insert,tengo entendido que es el bisel completo.Lo del antirreflejos si te atreves lo puedes hacer tu mismo con crema limpiavitrocerámicas.Un saludo.


El miedo es no saber como quedaría, lo tengo marcado pero no una cosa excesiva, con luz directa se notan marcas pero la legibilidad aún es muy buena.
 
Hay quien le ha puesto inserts "aftermarket" al PO ante la imposibilidad de ponerle el original independientemente del bisel (yo no le haría eso a un PO). Puede interpretarse que estén desde Omega fomentando esto sin darse cuenta.
 
Yo no lo haría.

Saludos
 
Hay quien le ha puesto inserts "aftermarket" al PO ante la imposibilidad de ponerle el original independientemente del bisel (yo no le haría eso a un PO). Puede interpretarse que estén desde Omega fomentando esto sin darse cuenta.

Yo tampoco, si lo hago será original. Uno no tiene un PO para hacerle ese chapú, sería maltratarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Tu misma duda la tuve yo en su dia porque quería ponerle el bisel negro a mi PO naranja.
El SAT te vende el bisel completo y sale por unos 250 € +-.
 
  • #11
Hombre, yo es que no soy nada purista, los relojes son para disfrutarlos como mejor te venga en gana, tampoco me parece que sería nada tan grave .. EMHO ... se de muchos (yo el primero) que le ha cambiado los inserts a los Rolex y no pasa nada, más de a una ranita o gmt se le ha puesto el bisel negro, o a un sub el azul fuera del concesionario, hecho por el relojero de confianza, y además si usas el reloj el insert del bisel se raya y golpea con facilidad. Me imagino que buscando en la bahia se encuentren fácilmente, incluso alguno original.
 
  • #12
Hombre, yo es que no soy nada purista, los relojes son para disfrutarlos como mejor te venga en gana, tampoco me parece que sería nada tan grave .. EMHO ... se de muchos (yo el primero) que le ha cambiado los inserts a los Rolex y no pasa nada, más de a una ranita o gmt se le ha puesto el bisel negro, o a un sub el azul fuera del concesionario, hecho por el relojero de confianza, y además si usas el reloj el insert del bisel se raya y golpea con facilidad. Me imagino que buscando en la bahia se encuentren fácilmente, incluso alguno original.

Hombre es perfectamente entendible, cuando se tiene un relojero de confianza y unos insert apañados. Más aún si como comenta el compañero el cambio son 250 euros o más. Me parece un abuso.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Hombre, yo es que no soy nada purista, los relojes son para disfrutarlos como mejor te venga en gana, tampoco me parece que sería nada tan grave .. EMHO ... se de muchos (yo el primero) que le ha cambiado los inserts a los Rolex y no pasa nada, más de a una ranita o gmt se le ha puesto el bisel negro, o a un sub el azul fuera del concesionario, hecho por el relojero de confianza, y además si usas el reloj el insert del bisel se raya y golpea con facilidad. Me imagino que buscando en la bahia se encuentren fácilmente, incluso alguno original.
El caso de los Rolex no es el mismo. Se les pone el insert en otro sitio porque no te los ponen en el sat, pero se les pone el original, no? No será por ahorrarse lo que vale el insert.
 
  • #14
Hombre, se les pone el original o no, que de todo hay, y yo al menos no los distingo, mi relojero me los ha puesto originales o los que pilla por internet, insisto quien usa el reloj a diario el bisel le dura poquito, no es por el precio del insert.
 
Última edición:
  • #15
Hombre, se les pone el original o no, que de todo hay, y yo al menos no los distingo, mi relojero me los ha puesto originales o los que pilla por internet, insisto quien usa el reloj a diario el bisel le dura poquito, no es por el precio del insert.


Bueno, que conste que me refería a que si puedo prefiero ponerle todo original en concesionario oficial. Otra cosa es que los precios que te aplican puedan ser una barbaridad.
 
  • #16
Yo lo pregunte hace poco en la tienda de Ortega y Gasset y te cambia el bisel entero por 240 eur
 
  • #17
Yo lo pregunte hace poco en la tienda de Ortega y Gasset y te cambia el bisel entero por 240 eur

Lo malo es que además del hachazo en el CO solo te ponen el bisel del mismo color que el original, yo he intentado ponerle el bisel naranja a mi 2500 y no hubo manera. Según tengo entendido hace falta que un extractor especifico para ese bisel y muy pocos profesionales que no trabajen con la marca lo tienen.

Si al final tienes suerte coméntalo por aqui que igual me animo.

Saludotes
 
  • #18
Hay quien le ha puesto inserts "aftermarket" al PO ante la imposibilidad de ponerle el original independientemente del bisel (yo no le haría eso a un PO). Puede interpretarse que estén desde Omega fomentando esto sin darse cuenta.

Pues un poco de culpa si que tienen, entre el precio desorbitado del bisel original y la negativa a poner otro color que no sea el original el personal se busca la vida para hacer el cambio de la forma más asequible posible sin tener que pasar por el aro.

Saludotes
 
  • #19
Pues un poco de culpa si que tienen, entre el precio desorbitado del bisel original y la negativa a poner otro color que no sea el original el personal se busca la vida para hacer el cambio de la forma más asequible posible sin tener que pasar por el aro.

Saludotes


Es que es en cachondeo que la pieza del bisel esté inmaculada, que sólo quieras cambiar el insert y que te pretendan cambiar todo, esas cosas son las que dejan en mal lugar a un SAT, bueno, no al SAT en sí sino a la política de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie