• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos


Hoy es un día bastante especial porque se coinciden varios factores que no creo vuelvan a repetirse (al menos juntos) en bastante tiempo:

- es viernes con todo lo que comporta (pre-finde y... ¡el hilo de Mandrake! :D)

- es la víspera de la quedada anual, en la que por primera vez nos acompañará Oris

- también es la víspera de la boda de un forero, a la que asistirán otros dos foreros que conoció precisamente aquí

- y después de más de diez años -se dice pronto- con la imagen que todos conocéis, ha llegado el día del cambio.


Hoy Relojes Especiales deja definitivamente la imagen con la que saltó a esto de los foros para modernizarse.
Estén atentos a sus pantallas...
 
Estaremos atentos a las novedades... Seguro que son muy acertadas !!!!
 
Estoy en ascuas.

Saludos
 
Nuevo logo...??? foro_zps55a3bd7a.jpg
 
¿Supondrá parón? Y si es así, hora aproximada.
 
Esperando con impaciencia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
I am waiting for
 
Que espectación...!!! Seguro que será un buen cambio.
 
Pués para mi gusto ha quedado muy bien, enhorabuena por el curro!! :D
 
  • #10
Estre atento a las novedades y seguro que los cambios mejoraran este gran foro.
 
  • #12
¿Supondrá parón? Y si es así, hora aproximada.


Buena pregunta!


20Niro%20en%20Una%20terapia%20peligrosa%20-%202002.jpg




Pues sí, acabo de saber que estaremos cerrados como una hora a partir de las 11:15 u 11:30

Paciencia :pardon:
 
  • #13
Estaremos atentos.....
 
  • #14
"A veces es necesario que todo cambie para que todo siga igual". (Giuseppe Tomasi)
 
  • #15
Con algunos logos (también me pasa con el de la Fórmula 1) me siento como Manuel, el de Faulty Towers. No veo RE, veo 1 2 3 ::blush::

 
  • #16
Buena pregunta!


20Niro%20en%20Una%20terapia%20peligrosa%20-%202002.jpg




Pues sí, acabo de saber que estaremos cerrados como una hora a partir de las 11:15 u 11:30

Paciencia :pardon:


Bueno es saberlo. Gracias por el aviso.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • 20Niro%20en%20Una%20terapia%20peligrosa%20-%202002.jpg
    20Niro%20en%20Una%20terapia%20peligrosa%20-%202002.jpg
    47,9 KB · Visitas: 7
  • #17
Aqui pegado.. ya veremos que tal.
por cierto, ¿ quedada anual?? también reviso. Ciudad?
 
  • #18
Con algunos logos (también me pasa con el de la Fórmula 1) me siento como Manuel, el de Faulty Towers. No veo RE, veo 1 2 3 ::blush::

Muy bien traído :laughing1:

On
those
trays

Tengo la intención de escribir un artículo explicando la evolución, pero te adelanto que efectivamente no vas desencaminado: No es 123 porque el 3 está al revés, pero no es RE porque la R es un 12... y ambas cosas son ciertas si te imaginas un cuarto de esfera de reloj flieger con las 12 arriba y las 3 a la derecha.

Y todo junto me dio la idea de este logo, al que llevaba tiempo dándole vueltas :ok::
 
  • #19
esperemos que los cambios sean para mejor !! un saludo y mucha vida al forooo
 
  • #20
8o estaremos atentos...
 
  • #21
Pues ahí estamos ya...

Como dice Maritxell, a veces hay que cambiar un poco para que todo siga.

Y eso es lo que hemos hecho: cambiar un poco.

Espero que os guste.

Saludos
 
  • #22
Buah......la página inicial una pasada, y parece que hay muchos contenidos nuevos......
 
  • #23
Desde mi punto de vista la mejora es acertada.
Destaca a priori que es muy legible, eso facilita la lectura sin forzar la vista.
Los iconos están bien, aunque los anteriores no me disgustaban en absoluto.
El logotipo por decirlo de algún modo " I2E " me resulta muy original.
En definitiva, creo que el cambio ha sido muy positivo.
 
Última edición:
  • #25
Y todo eso sin contar que es Viernes 13!!!!


Enhorabuena por la nueva imagen!


Buenos días a todos


Hoy es un día bastante especial porque se coinciden varios factores que no creo vuelvan a repetirse (al menos juntos) en bastante tiempo:

- es viernes con todo lo que comporta (pre-finde y... ¡el hilo de Mandrake! :D)

- es la víspera de la quedada anual, en la que por primera vez nos acompañará Oris

- también es la víspera de la boda de un forero, a la que asistirán otros dos foreros que conoció precisamente aquí

- y después de más de diez años -se dice pronto- con la imagen que todos conocéis, ha llegado el día del cambio.


Hoy Relojes Especiales deja definitivamente la imagen con la que saltó a esto de los foros para modernizarse.
Estén atentos a sus pantallas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie