• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen Certina DS1

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos. Sé que muchos vais a pensar que es una aberración, pero después de mucho meditarlo he cambiado mi DS1 de traje.
Buscaba algo mas alegre, quizás un cambio que hiciera pasar mi DS1 de un reloj demasiado serio en algo mas alegre. Y creo que lo he conseguido, ha pasado a ser mucho mas ponible para mi gusto.

Aquí teneis la foticos, a ver que os parece.

Saludos.
 
Lo siento pero a ese reloj o la correa negra que trae o una buena correa de piel de color marrón chocolate. Pero lo mejor es que a tí te gusta el efecto, yo la veo una correa para un reloj con más aire de los 70 en su imagen de la que da el nuevo DS1 tipo Oris Chonoris, o para un reloj más deportivo tipo Seiko Monster.
 
Yo iba buscando lo que me comentas, marron chocolate o algo parecido pero cuando vi esta y mi amigo Paco, de "En buena hora", se la colocó me encantó el efecto. Y como, dicho sea de paso, soy un poco friki en algunas ocasiones..........

Saludos.
 
Yo iba buscando lo que me comentas, marron chocolate o algo parecido pero cuando vi esta y mi amigo Paco, de "En buena hora", se la colocó me encantó el efecto. Y como, dicho sea de paso, soy un poco friki en algunas ocasiones..........

Saludos.

pues no le queda mal, el reloj cambia por completo:ok::
 
Ami también me gusta más en marrón chocolate, la que has puesto la veo más para un cronógrafo, pero es sólo mi opinión, si a ti te gusta, perfecta.
 
Una correa kevlar con pespunte en negro creo que le quedaría bien.
 
está bonito, a mi me gusta
 
Esa misma correa en negro, sería sublime.
 
Pues a mi me parece que le da un aspecto muy juvenil y deportivo,me gusta mucho.
 
  • #10
No me acaba de convencer. Es un reloj muy serio para llevar esa correa.
Pero lo importante es que te guste a ti.
Donde la has sacado?
 
  • #11
yo te apoyo, me gusta como le queda y se ve mucho más informal. Me has dado una idea para un vintage que tengo....:D
 
  • #12
Veo que ha gustado más de lo que yo pensaba, pero el motivo es el que aportais alguno de vosotros. Un reloj que no lo usaba a diario por ser demasiado serio ha pasado a ser un reloj de uso diario. Como me dijo una compañera de trabajo cuando lo estrené: demasiado serio para ti. En cambio al verlo ahora ha cambiado de opinion.
Creo que con este aspecto me lo voy a poner mucho más a menudo.

Saludos.
 
  • #13
A este reloj le favorecen muchos tonos,pero esa correa pide a gritos un crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie