• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues inspirandome en varios posts con cambios de correas he aprovechado a darle un nuevo aire al HC, quería ponerle algo mas ligero y a la vez resistente al agua. Buscando por la red encontré esta correa (creo que de Kevlar), a ver que calidad ofrece con el tiempo pero es comodísima.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, Un saludo.

.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mmmm, no parece kevlar
 
Le queda muy bien!!!:ok::
 
Es muy bonito el modelo.
Un saludo de Claudio de Argentinq
 
Muy bonita, pero con armis EMHO mejor.
Un saludo
 
Ya el reloj en sí es una virguería! me gusta su nueva vestimenta.. Enhorabuena! (aunque con su armis también es una preciosidad)
 
Me gusta como le queda, aunque un modelo tan bonito está bien casi con cualquier cosa.
Enhorabuena.
 
Queda muy bien compañero, me gusta mucho.
 
Pues le va que ni pintada!!....pensamiento:"no mires mas chiquillo que al final te lo compras":whist::
 
  • #10
Precioso, le queda de lujo
 
  • #11
no le queda mal. A mi personalmente no me gusta. Pero los gustos (ya sabemos)...
 
  • #12
lo veo muy bien!!
 
  • #13
Muy bonita, a mi personalmente, me gustan mucho este tipo de correas y además con los pespuntes en rojo queda que ni puntado. Muy bonito, el reloj y la correa
 
  • #14
Me gusta, creo que le queda muy bien.
Un saludo.
 
  • #15
Me gusta como queda, hay que variar un poco.
 
  • #16
Parece hecha para este reloj, bonita y acordde con el tipo de rejoj, queda muy bien.
 
  • #17
Le sienta bien, aunque para mi gusto preferiría el pespunte blanco, un saludo.
 
  • #18
Me gusta mucho ese cambio de imágen
 
  • #19
Te quedauenda. Yo le puse una muy parecida a esa a un Seiko 5 Sports que tengo con dial rojo y le quedó de cine con esos pespuntes.
 
  • #21
Me gusta como le queda, a este reloj le va casi todo
 
  • #22
Le queda muy bien, buena alternativa al armis:ok::
 
  • #23
Le queda bien con el hilo rojo, lo hace un poco mas deportivo. Pero yo no dejaría muy lejos el armis ...
 
  • #25
Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie