• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de idea...de un Jaguar J805-3 a un Hamilton Khaki field auto H70515137

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Hace tiempo que queria comprarme un reloj y vi en un escaparate el Jaguar J805 3 y me gustó mucho su diseño. Después de leer muchos posts de vuestro foro, me he ilusionado en este emocionante mundo de los relojes y leído vuestros comentarios diciendo que el Jaguar no tiene muy buena calidad precio y realzando las maravillas de tener un reloj automático y he decidido mirar otros relojes.

Uno que me gusta y que veo que tiene muy buenos comentarios por vuestra parte sobre su calidad/precio es el Hamilton Khaki Field auto (H70515137), también me atrae el Tissot PRS 516 automatic (T0444302105100).

Con cual os quedaríais de estos dos relojes?

Mil gracias!

Morrison

PD: Desde que he entré en este foro, me he puesto a buscar relojes antiguos de mis abuelos y mirar de hacerles el mantenimiento en alguna relojería, conocéis algún relojero eficiente en la zona "Penedès" (Barcelona)? Gracias!
 
Mucho mejor el hami
 
Me gusta mas el Hamilton...
 
Par mi el Hami tb.
 
Hamilton

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Me quedo con el Hamilton o el Tissot mucho antes que con el Jaguar...
 
Hamilton, sin duda. En lo referente al relojero eficiente por tu zona yo le preguntaría a nuestro querido forero Vilobi (Santi). El es de la zona y seguro que te puede orientar.
Saludos.
 
Gracias tonisema!!
 
Hamilton con los ojos vendados.

He tenido dos y, aunque los vendí, me gustaban mucho y me dieron muy buen resultado.
 
  • #10
En este orden prefiero: Hamilton, Tissot, Jaguar.

Un saludo
 
  • #11
Hamilton, aunque ya te digo que el PRS 516 luce espectacular también. Pero creo que el Hamilton está un pasito por encima, y tengo los dos.:D
 
  • #12
Ese tissot no me gusta.
 
  • #14
Por relación calidad/precio Jaguar las supera, otra cosa es si metes en la ecuación marca o intangibles.....
 
  • #15
Gracias a todos por vuestra opinión!
Gcs190, yo soy un novato, pero por otros posts que he visto en este foro, la relación calidad precio no seria mejor en el Hamilton/tissot antes que el Jaguar?
Saludos!
 
  • #16
Te recomiendo el hamilton. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Un reloj con una magnífica relación calidad precio y mucha personalidad.
 
  • #17
Buen cambio de idea, Hamilton o Tissot, el que más te guste.
 
  • #18
Hamilton es mas reloj y menos coche
 
  • #19
Sin duda el Hamilton.
 
  • #20
Pues tus opciones no son nada malas, hace poco hubo un hilo sobre jaguar donde muchos compañeros indicaban que llevan maquinaria Suiza y son muy dignos... Particularmente seguiría sin ser usuario de esa marca en particular.
Si es uno de tus primeros relojes te recomiendo el Tissot, es estéticamente mas llamativo (para mi) que el Hami, y pienso te vaya a satisfacer mas como inicio en este mundillo, veras que luego caen muchos mas.
Saludos.
 
  • #21
Pues tus opciones no son nada malas, hace poco hubo un hilo sobre jaguar donde muchos compañeros indicaban que llevan maquinaria Suiza y son muy dignos... Particularmente seguiría sin ser usuario de esa marca en particular.
Si es uno de tus primeros relojes te recomiendo el Tissot, es estéticamente mas llamativo (para mi) que el Hami, y pienso te vaya a satisfacer mas como inicio en este mundillo, veras que luego caen muchos mas.
Saludos.

Gracias por tus comentarios BioStatic!!
 
  • #22
Es este caso escogeria el Hami,,y mira que soy mas fan de Tissot,,pero me gusta mas el Hamilton.
 
  • #23
Sin dudarlo ni un segundo: el Hamilton.
 
  • #24
Hamilton me atrae mas pero tissot no es mala opcion;-)
 
  • #25
yo creo que el cambio de idea ha sido para bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie