Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿Cambio de hora o agotar la reserva ? - Foro General

User Info Menu

¿Cambio de hora o agotar la reserva ?

Mi pregunta reside en, si este fin de semana habéis cambiado manualmente la hora, o de lo contrario habéis dejado agotar la reserva de marcha para luego ponerlo en hora. No valen las respuestas tipo... Tengo un Casio

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo espero a agotar la reserva. No me gusta toquetear las coronas más de lo necesario, al menos en relojes que sé que voy a mojar. Con los cuarzos, excepto los Casio y dos o tres que usaré estos días, espero incluso al cambio de mes para aprovechar si tengo que adelantarlos un día.
    Última edición por The Skipper; 30-oct-2017 a las 11:56

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he cambiado tres o cuatro, los que mas a la vista tengo o los que uso durante la semana. No he esperado simplemente a los que tienen datario los he cambiado ya bien entrada la mañana para evitar conflictos internos con el cambio de fecha. Los de cuarzo tengo la mitad en hora desde la última vez y la otra mitad desfasados. Cuando los use ya iré ajustando dado que la mayoría ya no coincide el día con la fecha actual. Tampoco me gusta andar toqueteando la corona mas de lo necesario.

User Info Menu

Yo cambiaré la hora según los vaya rotando. Hoy cojo uno que estará parado, lo pongo en hora, una semanita en la muñeca y a su caja mínimo 7 u 8 semanas. Así sucesivamente.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Solo he cambiado uno de hora, con el resto no hacía falta, están parados hasta que los rote, así que...

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy llevando desde hace más de una semana un MM300 y sí le cambié la hora "en funcionamiento". Respecto al resto, pues se la cambié a todos los cuarzos que tengo. Al resto de automáticos no, obviamente, ya que están parados.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Coincidió que se paró a las 11 y 10 de la noche y por la mañana era la misma hora cuando fui a usarlo. Submariner sin fecha . Los demás sobre la marcha
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Les cambiare la hora a medida que los vaya poniendo.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

El que estoy usando le cambio la hora,los que estan descansando a espera que se paren y el dia que los vaya a usar entonces los pondre.

M
    irando el Tiempo Pasar

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Solo al que llevaba en la muñeca le cambié la hora. Los demás siguen todos parados en la caja hasta que sea su día de salir a la calle.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo