• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora: cuarzos en fila

  • Iniciador del hilo ElChusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ElChusco

ElChusco

Forer@ Senior
Sin verificar
Amanecemos en España con el cambio de hora de verano. Ojalá fuese el último, pero no caerá esa breva.
De modo que... firmes!! Venga, ánimo, a sumar una hora. 1554022069549~2.jpg
 
Nunca les cambio la hora a todos juntos. Se la voy cambiando a medida que me los voy poniendo :yes:
 
Sólo los cuarzo? Los otros cambian solos la hora? ::dnz::
 
Yo a medida que salen cambio la hora,la mayoria son automaticos y la cambio al cojerlos,el atomico solo y los 2 cuarzos cuando los cojo
 
Amanecemos en España con el cambio de hora de verano. Ojalá fuese el último, pero no caerá esa breva.
De modo que... firmes!! Venga, ánimo, a sumar una hora. Ver el archivos adjunto 679574
Pues yo espero que sigamos con el cambio de hora y poder disfrutar de abril a octubre de todas las horas de luz que tenemos!!!
 
Mi casio radiocontrolado se conecta casi todas las noches...menos hoy...[emoji1787]
 
He cambiado el de la cocina, el del microondas, el del horno, los que tengo en los dormitorios y el del salón... no cambio ni uno más, los de muñeca conforme les toque salir los pondré en hora como si de un automático se tratara.

En cualquier momento me aparece mi señora con sus cuarzos (no los tengo contados pero sobre una docena) y se los tendré que poner todos en hora, con eso ya voy servido.
 
  • #10
He cambiado el de la cocina, el del microondas, el del horno, los que tengo en los dormitorios y el del salón... no cambio ni uno más, los de muñeca conforme les toque salir los pondré en hora como si de un automático se tratara.

En cualquier momento me aparece mi señora con sus cuarzos (no los tengo contados pero sobre una docena) y se los tendré que poner todos en hora, con eso ya voy servido.

Jejeje, me aplico el cuento y subo también a mis propios cuarzos
 
  • #11
Hago lo mismo. Les voy cambiando la hora a medida que los voy empleando. La "ventaja" de los cuarzos es que sólo hay que cambiarles la hora un par de veces al año. A los mecánicos continuamente o porque desfasan o cuando te los vuelves a poner. Ventajas e inconvenientes de cada sistema. De todos modos para mí no es una molestia, ni en unos ni en otros. Me gusta.

Nunca les cambio la hora a todos juntos. Se la voy cambiando a medida que me los voy poniendo :yes:
 
  • #13
Por eso son grandes los casio jejeje....sabeis lo que es ser radiocontrolado?....purs eso y si no conecta con 2 pulsaciones dst en on y listo jejeje
Un saludo
 
  • #14
Alguno tendra mucho trabajo!! [emoji1787][emoji1787]
ac0059679e9c3d944c6c5d9193ed3341.jpg
 
  • #15
Pues yo espero que sigamos con el cambio de hora y poder disfrutar de abril a octubre de todas las horas de luz que tenemos!!!
Eso mismo, lo que quiero decir es que nos quedemos ya con este horario que nos da al año más horas de luz por la tarde, al salir de trabajar
 
  • #17
He cambiado los de la casa esta mañana y un par de ellos de pulsera. Alguno no ha hecho falta cambiarlo, ya estaban en hora jjsjjjjs
 
  • #18
mi radiocontrolado ya hizo sus deberes xD
 
  • #19
Mi casio radiocontrolado se conecta casi todas las noches...menos hoy...[emoji1787]
El mío tampoco ha cambiado, pero es que ya me pasó lo mismo con el cambio de hora de noviembre, que cambió a los cuatro o cinco días. Se conectan mal y cuando quieren, otra cosa es que no sea necesario habitualmente porque guardan bien la hora. Sin embargo el reloj de la pequeña estación meteorológica Oregon y el despertador Festina estaban en hora cuando me he levantado esta mañana...
 
Última edición:
  • #20
Yo a los digitales la cambio a medida que los cojo tengo unos 20 y cambiarles la hora a la vez es una paliza.
 
  • #21
A mí lo que me fastidió es tener que levantarme a las 2:00 para cambiar la hora a todos los relojes, estuve casi una hora despierto, luego me costó bastante volver a dormir...
 
  • #22
Mira al Jenaro lo contento q se le ve. Yo cambio a medida q me los pongo.
 
  • #23
dcf2f02259f5f83a4ef6731a73d486c2.jpg
b3d0b50eda074c091ba823c6c3c626bf.jpg

No ha sido para tanto
 
  • #24
Pues, yo, buscando en los manuales de casio como acceder a la función dst de mis G Shock. Que menos mal que es una función para simplificar el cambio de hora...::Dbt::
 
  • #25
A mi me mata este estúpido cambio de hora.Ya tengo una edad y la adaptación cada vez es mas lenta,y dentro de seis meses,otravez.No me importa el horario que elijan pero si los cambios.En algunos países es un clamor en contra del cambio (en Alemania hasta el 80%),pero en esta democrática Europa parece que hay intereses mas importantes que la voluntad de sus habitantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie