Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Cambio de hora - Foro General

User Info Menu

Question Cambio de hora

hola buenas tardes tengo 2 preguntas, la primera habla de que no debe de realizar el cambio de hora en un reloj mecánico entre las 21 y las 3 esto es cierto y de ser así. por que?
    y la otra pregunta es cual es la relación de tiempo de exposición de luz y tiempo de brillo en la oscuridad de un reloj Oris aquis. gracias y saludos

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

No es el cambio de hora, es el cambio de fecha.

Cita Iniciado por Maialca Ver mensaje
    ....
    y la otra pregunta es cual es la relación de tiempo de exposición de luz y tiempo de brillo en la oscuridad de un reloj Oris aquis. gracias y saludos
    En cuanto a la relacion que hablas sigue la siguiente fórmula

Donde K es una constante dependiente del reloj que utilices ... creo

Aunque esto mereceria un estudio serio ... "relación de tiempo de exposición de luz y tiempo de brillo en la oscuridad". A mi se me ocurre que con la fórmula de los fractales y unos carajillos y la ayuda del forero "fornodelena" igual llegabamos a otra conclusión mas interesante
    Última edición por zeros; 19-ago-2017 a las 21:09

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Entre esas horas no puedes cambiar de fecha porque el reloj está realizando ese procedimiento, el cambio de hora lo puedes hacer perfectamente.
    Lo mejor, pones el reloj marcando las seis en punto y ya puedes cambiar fecha y ácto seguido hora.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora ya en serio. El lumen de un buen reloj como un Omega, o un seiko dura TODA la noche y cuando te despiertes queda una luz suave residual despues de 8-9 h. El de oris no lo conozco. Hay otros casos como el de los swatch que no ves la hora al levantarte, pero si lleva superluminova o similar, va a durar toda la noche y eso sin aplicar un foco ni nada parecido ya que al aplicar un foco de alta potencia, va a lucir mucho los primeros minutos pero tambien lo pierde rápido.

Afinar mas buscando una relacion de tiempo de exposicion etc etc, pues es imposible, dudo que haya una formula.

¿Hasta cuanto dura? Ni idea, siempre lucen algo incluso al cabo de 8 horas y las noches no duran mas. A ver si alguien lo tiene y te dice si a la mañana siguiente se vé la hora bien.

User Info Menu

Con el cambio de hora no hay problema, sí en cambio con el cambio de fecha.