• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
¿ Cómo lo haréis?

En mi caso casi todos los mecánicos están parados, por lo que no tengo que hacer nada, pero los del resto de la casa serán convenientemente cambiados antes de acostarme. Mañana me dará pereza...

¿ Y vosotr@s? :-((

Saludos.
 
En unos minutos me pondré a ello.....no soporto hacerlo al dia siguiente.
 
Yo los cambio todos después de cenar. Así me voy haciendo a la idea de la nueva hora y te adaptas más fácil. :)
 
En mis relojes ya he cambiado la hora....:D
 
yo también después de cenar :ok::
 
No me hables de este tema ................. y peor para adelantarlos, para atrasar basta pararlos.... pero hoy..... Saludos
 
Yo también los cambio hoy,...

Yo también los cambio hoy, pero siempre queda alguno sin cambiar, por ejemplo, el del coche.
 
Los que tengo en funcionamiento, menos el que llevo puesto los acabo de cambiar.....

El que llevo puesto lo hare dentro de un rato.

Y los que hay por casa, lease cocina, salon etc....alguno ya he cambiado tambien.
 
Atrás
Arriba Pie