• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, teniendo en cuenta en dónde estamos, me parece oportuno recordar que este fin de semana se realiza el cambio de hora, vamos, para todos aquellos que no tenemos un reloj radiocontrolado :D:D

Saludos.
 
ja ja ja.. asi que el domingo hay trabajo poniendo los relojes en hora..ja j ajaj
 
¡Pues claro!, pondremos los relojitos en hora con mucho gusto.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
otra vez aponer todos los relojes en hora
 
Si, algunos empezaremos a acostarnos de dia. :-P
 
Me encanta cuando llega esta fecha:D

Otro vicioso, veis como es un vicio esto de los relojes. Cabr.... tan pequeños y como tiran! si hasta nos gusta cambiar la hora!:laughing1:

Que les pondrán, pa mi que endrogan
 
bla bl bla... pero no te apuntas a la quedada.....


salutes
 
  • #10
bla bl bla... pero no te apuntas a la quedada.....


salutes
Como tu eres de la coruña y yo de ponte no se si lo de la quedada va por mi ::Dbt::, disculpa, verás por mis mensajes que soy bastante novato ::blush::
quedada? en la seccion de quedadas no encontré nada...(tampoco conozco aún a nadie...)
 
  • #11
Otro vicioso, veis como es un vicio esto de los relojes. Cabr.... tan pequeños y como tiran! si hasta nos gusta cambiar la hora!:laughing1:

Que les pondrán, pa mi que endrogan

:laughing1::laughing1:cierto, qué tendrán..??

Saludos:ok::
 
  • #12
Como tu eres de la coruña y yo de ponte no se si lo de la quedada va por mi ::Dbt::, disculpa, verás por mis mensajes que soy bastante novato ::blush::
quedada? en la seccion de quedadas no encontré nada...(tampoco conozco aún a nadie...)

Claro!! De eso se trata... De conocer a la gente!! :D:Cheers: Yo es probable que suba, y estoy 30 km mas "pabajo" :flirt:

Saludos!
 
  • #13
Claro!! De eso se trata... De conocer a la gente!! :D:Cheers: Yo es probable que suba, y estoy 30 km mas "pabajo" :flirt:

Saludos!
En todos los saraos te metes. A dormir, coño. QUe mañana tienes que madrugar que vas conmigo a no se donde. Leches!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
En todos los saraos te metes. A dormir, coño. QUe mañana tienes que madrugar que vas conmigo a no se donde. Leches!!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno!! Igual salgo a tomar algo aún :Cheers:... Depende del plan que se me proponga...:hmm::D
 
  • #15
Volviendo al tema del cambio de hora, a mí lo que me jode sobremanera es tener que levantarme a las 3 de la mañana para hacer el cambio a todos los relojes...:-P :) ;-):laughing1:
 
  • #16
A mì no me gusta levantarme una hora antes.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie