Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Cambio de gustos... confiesa! - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Rolex

Hola,

A mí me pasaba con Rolex. No soportaba el famoso ciclópe. Ahora estoy muy a gusto con él.

Por ahora no me gustan los PAM. Todo se andará.

Saludos,

Juanjo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi paso con el AP RO... el primer dia no me dijo nada.. ahora cada dia me gusta mas.. sin embargo no tengo clara que si pudiera lo comprara.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Yo solo tengo amor/odio/deseo con Panerai, por un lado no me gustan y por otro me lo pienso.
    Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hanhart Fliegerchronograph. Al principio, ni el bisel ni las agujas me hacían mucho tilín. Luego... como la buena cerveza

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    A veces ocurre que vemos un reloj por primera vez y nos causa una impresión, mejor o peor. Y, con el tiempo, esta opinión que nos formamos en un primer momento cambia, por el motivo que sea, tornándose la contraria...

¿Recordáis algún modelo concreto con el que os haya sucedido ésto?

Saludos.
    Es la hora y yo confieso... (Mari Trini). Confieso que aunque lo que siempre me ha puesto son las marcas históricas y unos modelos determinados, últimamente me quedo asombrado con las espectacularidad de algunos diseños de marcas nuevas que están haciendo cambiar el panorama de la alta relojería, empujando a marcas consagradas a innovar y salir del armario, en ocasiones con diseños acertados y en otras no tanto.

Llámese Nubeo, Hysek, De Witt, Roger Dubuis, Richard Mille, y muchas otras que aún no se comercializan en España pero de las que vamos dando buena cuenta en nuestra sección "NUNCA VISTO".

Eso sí, algunos modelos históricos nunca pasarán...

Predeterminado

Eso es lo mas habitual del mundo. Yo me moría y suspiraba por el Omega Railmaster (muchos de vosotros ya sabeis la historia) hasta que lo tuve en la muñeca. Me duró una semana. Mi hermano disfruta de él ahora.
    En el sentido contrario, los PAM eran para mi poco menos que estrambotes. En este foro y con Santi como principal culpable, con sus fotitos, sus comentarios...... En fin que ahora me encantan (casi todos)
    Los gustos cambian, se acomodan....... y es que en el tema de relojes casi todos nosotros somos muy facilones.

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasó con Panerai, no me gustaban nada... y ahora, estoy desesperado por tener uno, me gustan todos. Con los que no cambio de opinión, (de momento... ), es con Rolex, no he encontrado un modelo que me atraiga.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

DAN
    DAN está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me paso con el speedmaster, lo veia en escaparates y no me decia nada , luego viendo las fotos que subia Santi la cosa empezo a cambiar y el dia que me lo probe la cosa cambio del todo.
    Un saludo.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

a mi con el U1 de sinn.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambien Ignoto Hasta que me lo puse en la muñeca y Flechazo Tapoco veia de gran atractivo el portugues y ahora lo veo como el único modelo de vestir que me encanta y lo mismo con el Ingeneur. En cuanto al reves antes me volvia loco por el Doxa ahora algo menos, lo tengo hay en mente pero a bajado algún escalón y lo he ido dejando aunque tampoco he tenido la oportunidad de probarme alguno. Saludos
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo