Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Cambio de fecha Hamilton - Foro General

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado Cambio de fecha Hamilton

Hola buenas, no se si simplemente soy un novato, o debería de llevarlo al SAT a que lo ajusten...

Me compré un Hamilton Jazzmaster Chrono 7750, de sobra conocido por todos, y la duda, o el problema, es que el cambio de fecha lo hace a la 1:15, es lo normal ¿? o debería de cambiar a las 00:00

Es una tontería, si, pero si no es lo normal, porque motivo hace el cambio a partir de la 1:00, debo llevarlo al SAT

En cuanto al resto, sobre el reloj solo puedo decir cosas buenas

Gracias, un saludo

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Eso es normal, no afecta al funcionamiento. Uno de los que tengo con ese movimiento también cambia más o menos como el tuyo. Si lo llevas a la relojería te lo pueden ajustar, pero tengo entendido que no es necesario.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es perfectamente normal compañero

Si no te hace ninguna cosa rara (atraso/adelanto excesivo, mal reseteo del crono, etc...) no te preocupes, es una de las "cositas" que tienen los relojes mecánicos
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Reafirmo lo dicho. Mi Jazzmaster crono también cambia sobre esa hora.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues gracias por estas respuestas tan claras y tan rápidas, me dejais mas tranquilo, jaja se nota que soy primerizo en automáticos, si todo está bien, que es lo que realmente importa, me da igual el tema de la fecha

Un saludo a todos

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal, yo tengo un jazzmaster viewmatic y le pasa lo mismo, lo pregunte y me comentaron era normal. Un saludo

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado