Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: cambio de fecha - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues un Lange se pasa casi tres cuartos de hora cambiando la fecha. Si ya me decían a mí que estos relojes alemanes no eran muy allá...
    Una cosa bién distinta para mi modesta opinión, es el proceso de cambio de fecha,sea lento ,semi o rápido y otro es cuando se produce el cambio.Si se produce a las 00:45 está mal ajustado en ésto la procedencia o la calidad no tienen mucho que ver si tiene que ver el ajuste fino antes de ensamblar el reloj,como el montaje de las agujas ect. y eso repito en un reloj de esa categoría yo lo exijo. Si no me voy sin él. Saludos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Una cosa bién distinta para mi modesta opinión, es el proceso de cambio de fecha,sea lento ,semi o rápido y otro es cuando se produce el cambio.Si se produce a las 00:45 está mal ajustado en ésto la procedencia o la calidad no tienen mucho que ver si tiene que ver el ajuste fino antes de ensamblar el reloj,como el montaje de las agujas ect. y eso repito en un reloj de esa categoría yo lo exijo. Si no me voy sin él. Saludos.
    Pues yo tengo un Mako que a las 23:00h empieza a cambiar y justo cae a las 00:00h. En cambio el PO empieza a las 23:58h y cae sobre las 00:03h. Cada reloj es un mundo y ahí precisamente está parte del atractivo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12