• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de la esfera.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues quería preguntar si es factible el cambio de la esfera, en la casa oficial de la marca, o no vale la pena por ser demasiado caro, estaba pensando en un hamilton que tengo.
saludos
 
Depende del reloj!
No es lo mismo un crono que un sólo hora.
Y no es lo mismo un modelo en catálogo que uno ya con sus añitos.

De que reloj hablamos?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
jazzmaster hamilton chrono
 
Pues hombre...barato no vá ser.

Por que no les preguntas a hexavi y Samaraqueto que son Sats de Swatch...y que te digan?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
no merece la pena. Es como cambiar la camiseta del madrid de color blanco a blaugrana. Sencillamente no merece la pena, es cambiar la esencia del reloj.

Solo mi humilde opinión...
 
¿Por que quieres cambiarla? ¿Esta deteriorada o simplemente es por gusto?
 
en Madrid, Alberto de Crono Word me realizó un cambio de esfera en ese mismo modelo , el mio era negro y la cambie por una blanca, Alberto me dijo que la esfera se la tenia que conseguir yo , así que hable con Xavi y el me la vendió, luego se la entregue realizó un trabajo fantástico y a un precio muy razonable
 
Si el repuesto no cuesta muy caro sí compensa, porque cambiarla cuesta poco. Y si te gusta más el aspecto de la nueva, pues perfecto.
 
¿Por que quieres cambiarla? ¿Esta deteriorada o simplemente es por gusto?

está deteriorada, sólo es un poco pero el reloj me gusta, supongo que nadie lo vé más que yo, pero a mi se me van los ojos al defecto y no mola.
 
  • #10
en Madrid, Alberto de Crono Word me realizó un cambio de esfera en ese mismo modelo , el mio era negro y la cambie por una blanca, Alberto me dijo que la esfera se la tenia que conseguir yo , así que hable con Xavi y el me la vendió, luego se la entregue realizó un trabajo fantástico y a un precio muy razonable

gracias por el apunte !
 
  • #11
está deteriorada, sólo es un poco pero el reloj me gusta, supongo que nadie lo vé más que yo, pero a mi se me van los ojos al defecto y no mola.


Igual tu relojero se la puede llevar a un esferista y que te la rehaga a tu gusto. Tampoco es tan-tan caro.
 
  • #12
En servicio oficial te saldrá carísimo, no juzgo calidad. Ten en cuenta que fuera de servicios oficiales, que será más caro según modelo, en un relojero de calidad te dará mejor precio y seguramente el mismo coste, sea hamilton que Rolex, sin contar los gastos de la esfera nueva. Importante relojero de calidad, las recomendaciones muy importantes. Suerte, yo no la cambiaría, si no es por daño.
 
Última edición:
  • #13
En servicio oficial te saldrá carísimo, no juzgo calidad. Ten en cuenta que fuera de servicios oficiales, que será más caro según modelo, en un relojero de calidad te dará mejor precio y seguramente el mismo coste, sea hamilton que Rolex, sin contar los gastos de la esfera nueva. Importante relojero de calidad, las recomendaciones muy importantes. Suerte, yo no la cambiaría, si no es por daño.

Totalmente de acuerdo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie