Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Cambio de un eje de volante en un Piaget - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    me gusta, gracias por las fotos.
    Gracias , en el futuro este tipo de reportajes tendrán mucha mas calidad.

He comprado un objetivo excelente, con un estabilizador óptico de imagen y una gran luminosidad, que me permitirá una mayor definición y evitaré trepidaciones siempre molestas

También tengo en mente una luz especial con un paraguas para aumentar la luminosidad, de manera tamizada. Eso me permitirá unas velocidades de obturación mas elevadas, y un mayor campo de profundidad, al poder cerrar mas el obturador

Espero que podáis apreciar la mejora, en futuros trabajos en los que Pedro este trabajando en su "santa santorum"

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias , en el futuro este tipo de reportajes tendrán mucha mas calidad.

He comprado un objetivo excelente, con un estabilizador óptico de imagen y una gran luminosidad, que me permitirá una mayor definición y evitaré trepidaciones siempre molestas
    Santi, ¿que equipo usas? ando pensando pasarme a reflex digital y no se por donde decantarme... vengo de eos, por aprovechar material una 400D sería mi evolución lógica.

También tengo en mente una luz especial con un paraguas para aumentar la luminosidad, de manera tamizada. Eso me permitirá unas velocidades de obturación mas elevadas, y un mayor campo de profundidad, al poder cerrar mas el obturador
    Para fotografía didactica que duda cabe que una imagen macro totalmente enfocada es lo mejor... pero en el plano artistico, esos macros con poca profundidad, primer plano con nítidez absoluta y fondo difuso son espectaculares...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    Santi, ¿que equipo usas? ando pensando pasarme a reflex digital y no se por donde decantarme... vengo de eos, por aprovechar material una 400D sería mi evolución lógica.

Para fotografía didactica que duda cabe que una imagen macro totalmente enfocada es lo mejor... pero en el plano artistico, esos macros con poca profundidad, primer plano con nítidez absoluta y fondo difuso son espectaculares...

Saludos.
    Por ahora tengo que conformarme con la EOS 400, pero uso buenos objetivos de Canon, el EF 100 macro, y varios mas

Jugar con el campo de profundidad, la luz, los contrastes....ese es el mundo en el que siempre ando metido

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, fenomenal exposición pero....algunas fotos están giradas.... .....digo de las mías......Ahora en serio, si con los medios que tienes salen estos trabajos, con mejor material....... .......me relamo de gusto sólo de pensarlo.
    Un abrazo

davozs Invitado

Predeterminado

Gracias por compartir estas instructivas fotos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan estos hilos, son espectaculares. Increibles fotos y asombrosa la paciencia de Pedro alargando el tiempo que dedica es estas reparaciones para que todos podamos aprender. Gracias a los 3.

Saludos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Impresionante.

Muy bueno, gracias a los tres.
    Ad astra per aspera

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bravo por el microtrabajo,q barbaro!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Santi, fenomenal exposición pero....algunas fotos están giradas.... .....digo de las mías......Ahora en serio, si con los medios que tienes salen estos trabajos, con mejor material....... .......me relamo de gusto sólo de pensarlo.
    Un abrazo
    Te doy mi palabra de honor de que pensé que era un efecto buscado por ti, una manera genial de rotar la perspectiva y salirte de los cánones normales, me gustó tanto que de hecho he pensado aplicarlo a mas de uno de mis futuros trabajos, de modo que no se me pasó por la imaginación tocarla ni por asomo.

¿No te das cuenta del efecto genial que le das al trabajo de Pedro en la botadora? Si te fijas has roto los moldes...pero para bien!!!!!

Lógicamente es una obra mancomunada, si quieres roto la imagen y la dejo "convencional", tuyo es el poder y la gloria por siempre Señ´´´perdon, tengo que tomarme l medicación

Otra cosa a TODOS!! Realmente hay 60 fotos, y no creáis que son una repetición la una de la otra, el trabajo que hizo Vegaban es excepcional y muy anterior a las maravillas de hilos que todos conocemos, eso demuestra una vez mas que es uno de los baluartes mas valiosos del foro. Si deseáis un enfoque mas técnico e intensivo hay material de sobra para hacer un segundo trabajo "a fondo" como dicen en la Tele

En serio, dime lo que quieras y pongo como mas te guste la foto

Un abrazo amigos míos
    Última edición por santi; 14-sep-2007 a las 22:43

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy mi palabra de honor de que pensé que era un efecto buscado por ti, una manera genial de rotar la perspectiva y salirte de los cánones normales, me gusto tanto que de hecho he pensado aplicarlo a mas de uno de mis futuros trabajos, de modo que no se me paso por la imaginación tocarla ni por asomo.

¿No te das cuenta del efecto genial que le das al trabajo de Pedro en la botadora? Si te fijas has rotos los moldes...pero para bien!!!!!

Lógicamente es una obra mancomunada, si quieres roto la imagen y la dejo "convencional", tuyo es el poder y la gloria por siempre Señ´´´perdon, tengo que tomarme l medicación

Ostrassssss Santi, me dejas acojo***o, si resulta que soy creativo sin saberlo... .......Leches, déjala como está....... .
    Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo