• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de día en Baume mercier

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ASTURIANIN1974

ASTURIANIN1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , tengo un Baume mercier riviera con un año , con lo que le queda un año de garantía . El reloj va bien y no se desfasa en cuanto a segundos al día pero el cambio de día se produce sobre las 9 de la noche , merece la pena llevarlo al servicio oficial ? Un saludo y gracias


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Hola compañeros , tengo un Baume mercier riviera con un año , con lo que le queda un año de garantía . El reloj va bien y no se desfasa en cuanto a segundos al día pero el cambio de día se produce sobre las 9 de la noche , merece la pena llevarlo al servicio oficial ? Un saludo y gracias


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes


¿te refieres a que la fecha está completamente cambiada ya a las 9 o que sobre esa hora empieza a moverse la fecha para cambiar más tarde y cerca de las 12? Si es el segundo caso, no le daría importancia, si es el primero sí lo llevaría, entre otras cosas porque puede afectar a la puesta en hora del reloj, al estar engranándose el cambio de fecha varias horas antes de lo previsto.
 
A las 9 de la noche el reloj ya marca el día de la fecha del día siguiente . Además la fecha cambia muy rápidamente , no va poco a poco . Gracias


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Siendo así llevalo a revisar en garantia
saludos
 
Al SAT sin pensarlo dos veces...!
 
Yo tambien soy de la opinion de que lo mandaria al SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie