Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Cambio de día en Baume mercier - Foro General

User Info Menu

Cambio de día en Baume mercier

Hola compañeros , tengo un Baume mercier riviera con un año , con lo que le queda un año de garantía . El reloj va bien y no se desfasa en cuanto a segundos al día pero el cambio de día se produce sobre las 9 de la noche , merece la pena llevarlo al servicio oficial ? Un saludo y gracias

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ASTURIANIN1974 Ver mensaje
    Hola compañeros , tengo un Baume mercier riviera con un año , con lo que le queda un año de garantía . El reloj va bien y no se desfasa en cuanto a segundos al día pero el cambio de día se produce sobre las 9 de la noche , merece la pena llevarlo al servicio oficial ? Un saludo y gracias

¿te refieres a que la fecha está completamente cambiada ya a las 9 o que sobre esa hora empieza a moverse la fecha para cambiar más tarde y cerca de las 12? Si es el segundo caso, no le daría importancia, si es el primero sí lo llevaría, entre otras cosas porque puede afectar a la puesta en hora del reloj, al estar engranándose el cambio de fecha varias horas antes de lo previsto.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

A las 9 de la noche el reloj ya marca el día de la fecha del día siguiente . Además la fecha cambia muy rápidamente , no va poco a poco . Gracias

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Siendo así llevalo a revisar en garantia
    saludos

Byron
    Al SAT sin pensarlo dos veces...!

arrola está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tambien soy de la opinion de que lo mandaria al SAT.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.