Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Cambio de correas y bisel al Planet Ocean - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que el bisel bueno es el naranja, con el negro "pierde encanto". es mi apreciación personal.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias tu foto, aunque soy de tamaños grandes, creo que voy a decidirme por el de 42mm

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    creo que el bisel bueno es el naranja, con el negro "pierde encanto". es mi apreciación personal.
    Tu si que sabes, el negro no deja de ser un diver mas, por eso yo de momento no le he cambiado el bisel

En fotos parece que "canta" mucho porque se ve grande, pero al natural tiene su puntito interesante sin ser nada chillon

saludos

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente, creo que haces bien. Yo te animo al de 42.Guarda la proporción y es agradable a la muñeca. Si quieres ver como es el de 45 puedes probarte el crono en alguna tienda. Saludos.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo discrepo con el resto, y es una apreciación personal. Como uno de mis futuribles, me lo he estado probando en varias relojerías, y aunque yo no soy de relojes muy grandes, pues mi muñeca es bastante pequeña, la verdad es que el de 42 mm es un reloj que para mi gusto parece mucho más pequeño de lo que es. Yo tengo el Seamaster que es de 41, y el Planet Ocean da la sensación de ser más pequeño. Yo creo que ha sido un acierto de Omega hacerlo de 45. Aún dudo entre negro y naranja, pero lo que sí tengo claro es que quiero el de 45.

Norman10 está desconectado Forer@

Thumbs up

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo estoy encantado con el, desde que tengo el Planet es el reloj me mas uso. .
    Hola, como veo que tienes un Planet Ocean, te ruego que me digas si el cristal de este reloj tiene tratamiento anti reflejos por ambas caras. Es el de 45 mm?

Gracias.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Norman10 Ver mensaje
    Hola, como veo que tienes un Planet Ocean, te ruego que me digas si el cristal de este reloj tiene tratamiento anti reflejos por ambas caras. Es el de 45 mm?

Gracias.
    Hola Norman, el mio es el de 42mm y el cristal de zafiro lleva el tratamiento antirreflejos por las 2 caras

Aqui te dejo un par de revisiones "en ingles" que a lo mejor sacas algun dato mas.

http://rolexreferencepage.com/SDPO/sd%20vs%20po.html

http://forums.timezone.com/index.php...=2360952&rid=0

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te doy la razón, cuando salió yo pensaba que era más pequeño que el seamaster. Supongo que es el efecto de la decoración interior de la esfera. Líneas más alargadas. Pero luego te acostumbras, como los rolex. Es que yo tengo la muñeca pequeña...

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Podriais decirme cuanto cuesta el bisel comprado suelto?? Es que para mi la mejor combinación es la de los tres números en naranja con el bisel negro y creo que esa combinación no existe a no ser que te compres el naranja y le cambies el bisel por el negro.. S2

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    ¿Podriais decirme cuanto cuesta el bisel comprado suelto?? Es que para mi la mejor combinación es la de los tres números en naranja con el bisel negro y creo que esa combinación no existe a no ser que te compres el naranja y le cambies el bisel por el negro.. S2
    A mí me parece haberla visto en escaparate, epro no estoy seguro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo