Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Cambio de correas frecuente - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambio de correas frecuente

Esta semana compré mi primer automático (un Seiko 5 sports Submariner) con dos correas (el armis que trae más una Seiko Z22 de caucho).

Además acabo de pedir una Hirsch Liberty marrón!

Estoy viendo que mis cuarzos anteriores los voy a poner bastante poco en los próximos meses, y que el Seiko descansará poco, jeje. Irá alternando entre esas tres correas que dije.

¿Con qué frecuencia cambiáis de correa? ¿Con la herramienta adecuada es perjudicial para los pasadores?

Saludos!

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En absoluto! Los pasadores de seiko son de los mejores que hay.

Respecto a la frecuencia de cambio... pues cada vez que apetece darle un cambio estético al reloj (en mi caso).

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con frecuencia,yó utilizo para cambiarlas un cuchillo de hoja muy fina, pero con sumo cuidado para no arañar las asas del reloj......mucha mañaaaaaaaa.Si no fuerzas los pasadores no tiene por que ser malo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los pasadores son carisimos!!!!! en ECI de Sabadell me querian cobrar 2 euros por cada uno....
    un dia que fui con Puertorico........ y como es comprensible le dije que y cuando nos giramos aun estamos asi........ fue un referente.........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Los pasadores son carisimos!!!!! en ECI de Sabadell me querian cobrar 2 euros por cada uno....
    un dia que fui con Puertorico........ y como es comprensible le dije que y cuando nos giramos aun estamos asi........ fue un referente.........
    Te acuerdas socio la cara que puse... cuando el tio me iba a cobrar esa burrada por un pasador... creo que solo puse esa cara cuando conoci a mi suegra. ja ja ja que jodio eres, como cuentas esas intimdades
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que digo una cosa, PuertoRico y Fanopo, aprovechando la proximidad geográficay las aficiones que nos unen..... la próxima vez que os vayáis de relojerías me avisáis
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con las herramientas adecuadas lo harás en un pis-pas, además para la limpieza es fundamental

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Con las herramientas adecuadas lo harás en un pis-pas, además para la limpieza es fundamental
    Aprovecho para preguntaros si la herramienta que comercializa concretamente el compañero y patrocinador re "trvilanova" , es de buena calidad. concretamente es esta.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca una herramienta que se pueda desenroscar y sustituir las puntas, y sea lo más económica posible; incluso planteate una caja de herramientas básicas, que te puede salir muy bien de precio. Luego en una casa de fornituras compras una punta Bergeon por unos 4 euros, y por un precio muy bajo tienes una herramienta de gran calidad para cambiar corrreas (mas que nada por la punta, que es lo que realmente vas a utilizar).

Cita Iniciado por Lasheras749 Ver mensaje
    Aprovecho para preguntaros si la herramienta que comercializa concretamente el compañero y patrocinador re "trvilanova" , es de buena calidad. concretamente es esta.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas de usar herramientas decentes, cada cierto tiempo, depende del uso o desgaste que veas en la cabeza de los pasadores, estos se pueden sustituir.
    A mi los que mas se me desgastan (tambien es que soy un poco torpe) suelen ser los que uso en armis de acero y los pongo y quito, pongo y quito,...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo