• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa y unas fotos de mi Fortis Pilot day-date

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amiguetes,

Hoy he recibido una correa verde militar que compré en el FCVa para mi Fortis y como tenía la tarde tranquila, he decidido ponérsela y de paso hacer unas fotillos con el móvil (y no muy buena luz, por lo que veo ahora).

El reloj es un Fortis Pilot Day-Date, 40mm de caja totalmente cepillada, zafiro con un antireflejos acojonante y ETA 2836-2 (o eso creo). Tengo pocos relojes (ahora mismo 5) de los cuales hay siempre un par que van entrando y saliendo, pero este se ha hecho un hueco entre mis "intocables" por su sencillez, sobriedad, aire militar y tamaño.

output_zpscmq1fodh.jpg


Originalmente venía con una correa de cuero negro y pespunte blanco que le queda muy bien. Luego le compre un armis original, que no era gran cosa la verdad (end-links huecos, poco peso...), pero también hay que decirlo; todo esto se vio reflejado en un precio bastante asequible.

output_zpstnujaf4o.jpg


output_zpsuds0q8ys.jpg


... Y hoy he recibido, como he dicho anteriormente, la nueva correa con la que espero darle un toque más militar aún. Se trata de una correa ¿canvas, nylon? forrada de cuero por dentro.

output_zps1gmtdeqj.jpg


output_zpsidghsjjn.jpg


Aquí el Fortis "en pelotas" en pleno cambio de "pantalones" como decimos por aquí en el foro (mi mujer se descojona). Como se aprecia es un WR200M. No está mal para un flieger sin corona roscada, ¿verdad?

output_zpsepbrmgvf.jpg


Y este es el resultado final, puesto ya en hora, en fecha y día y listo para ser usado mañana mismo. La correa, al ser nueva, está aún bastante tiesa. Habrá que ir domándola.

Eso es todo; espero que os haya gustado.

output_zpsupzu9sqz.jpg


output_zpspffhprq9.jpg


output_zpsqkfzyetj.jpg


output_zps5gmvxmzs.jpg
 
Pues si se había abierto hueco ahora con la correa ya no te digo nada... Le queda genial.... Que guapo se ha quedado... buen gusto y enhorabuena por el acierto
 
Pues me gusta mucho el resultado, le da un aspecto muy militar que veo que era tu intención.
 
Esa correa textil le queda genial, le da un aire muy "tactico". Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Hola amiguetes,

Hoy he recibido una correa verde militar que compré en el FCVa para mi Fortis y como tenía la tarde tranquila, he decidido ponérsela y de paso hacer unas fotillos con el móvil (y no muy buena luz, por lo que veo ahora).

El reloj es un Fortis Pilot Day-Date, 40mm de caja totalmente cepillada, zafiro con un antireflejos acojonante y ETA 2836-2 (o eso creo). Tengo pocos relojes (ahora mismo 5) de los cuales hay siempre un par que van entrando y saliendo, pero este se ha hecho un hueco entre mis "intocables" por su sencillez, sobriedad, aire militar y tamaño.

output_zpscmq1fodh.jpg


Originalmente venía con una correa de cuero negro y pespunte blanco que le queda muy bien. Luego le compre un armis original, que no era gran cosa la verdad (end-links huecos, poco peso...), pero también hay que decirlo; todo esto se vio reflejado en un precio bastante asequible.

output_zpstnujaf4o.jpg


output_zpsuds0q8ys.jpg


... Y hoy he recibido, como he dicho anteriormente, la nueva correa con la que espero darle un toque más militar aún. Se trata de una correa ¿canvas, nylon? forrada de cuero por dentro.

output_zps1gmtdeqj.jpg


output_zpsidghsjjn.jpg


Aquí el Fortis "en pelotas" en pleno cambio de "pantalones" como decimos por aquí en el foro (mi mujer se descojona). Como se aprecia es un WR200M. No está mal para un flieger sin corona roscada, ¿verdad?

output_zpsepbrmgvf.jpg


Y este es el resultado final, puesto ya en hora, en fecha y día y listo para ser usado mañana mismo. La correa, al ser nueva, está aún bastante tiesa. Habrá que ir domándola.

Eso es todo; espero que os haya gustado.

output_zpsupzu9sqz.jpg


output_zpspffhprq9.jpg


output_zpsqkfzyetj.jpg


output_zps5gmvxmzs.jpg
 
Le queda perfecta, mejor esa tela que la de piel, para mi.
 
Creo sinceramente que has acertado, a disfrutarlo.
 
Muy guapo ha quedado tu reloj con la correa militar - los armises, salvo excepciones, no me gustan -. ¿ ya le has probado esa hermosa correa de piel? Que de seguro le quedará genial. saludos
 
Precioso.
Parece otro con esa correa verde.
 
  • #10
Muy guapo ha quedado tu reloj con la correa militar - los armises, salvo excepciones, no me gustan -. ¿ ya le has probado esa hermosa correa de piel? Que de seguro le quedará genial. saludos

Sí, le queda también muy bien. De hecho es la correa original de Fortis para este reloj. ;-)

Saludos
 
  • #11
me gusta mucho con esa correa
 
  • #12
Le queda de maravilla.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #13
En mi opinión, lo mejora.
 
  • #14
Le queda bastante bien...es Fortis es muy bonito..Felicidades
 
  • #15
con esa correa militar te queda muy chulo
 
  • #16
A mí me dice mucho más con esa correa que con el armis original. Todo un acierto.
 
  • #17
La verde le queda como un guante. El reloj ha ganado mucho. Guarda el armix para el verano.
 
  • #18
Muy lindo Fortis!! Y diste justo con la correa.
Saludos
 
  • #19
Me encanta ! Sinceramente creo que el reloj gana mucho más con la correa que con el armis. :)
 
  • #20
Yo tengo el Piloto Dd y también prefiero la correa que el armis para este reloj. De hecho utilizo una isofrane y una de piel, depende.

El reloj te ha quedado muy chulo ;)
 
  • #21
Sí, está bonito con correa pero, como con armis, no te será tan cómodo...
 
  • #22
Le queda muy bien.Me gusta también con la de cuero negro.Como no me gusta es con armis.
 
  • #23
Pues le da un toque genial,ademas el toque verde a los pilot no me digas porque pero les pega bastante bien,aunque no descarto la de piel tambien tiene una buena pinta.
 
  • #24
La militar es preciosa, sin poner no lo veía claro, pero puesta... preciosa!
 
  • #25
Le queda mejor que la original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie