• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa y estilo para Breitling.

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!
Tengo un Breitling Superocean 46mm con correa de caucho Ocean Racer II negra y me gustaría cambiarla por esta... uploadfromtaptalk1453823817244.jpg La milanesa es de esta web https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html.
Que os parece la milanesa? Conocéis la web?
No quiero gastarme 700€ en la milanesa original de Breitling, esta puede ser una buena opción? Os escucho...👂
Muchas gracias de antemano a todos!!

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya sabemos lo bien que encaja los supero dan las milanesas , yo creo que le irá perfecto. No conocía la web y tiene muy buena pinta también .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la buscas original tendrás que pasar por el tubo y pagar los 700€, pero si no te importa, creo que con lo que nos enseñas triunfarás y te ahorrarás muuuuucha pasta ;-)
 
Esa esta bien como te dice el anterior compañero ,ya sabes a que precio ascendera la original , posiblemente prohibitivo.
 
Muchas gracias compañeros, la compraré y ya colgaré alguna foto por aquí y comentare como se siente puesta.

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
Yo tampoco daría 700 por una milanesa ni loco. :-(
 
Esa está muy bien compañero:ok::
 
700 eurazos , por ese precio yo me compro otro reloj , jejeje , además veo esa milanesa y me parece muy bonita y creo que le quedará genial , adelante y ya nos enseñarás como queda.
 
Y le vas a poner una correa Staib (casi seguro made in China) a un relojazo como es el Breitling Superocean. Que lo hagas en un Tissot o Certina vale, pero en un Breitling. :pardon:
 
  • #10
Y le vas a poner una correa Staib (casi seguro made in China) a un relojazo como es el Breitling Superocean. Que lo hagas en un Tissot o Certina vale, pero en un Breitling. :pardon:
China??? No te equivoques compañero, están fabricadas en Alemania (https://www.watch-band-center.com/watchstrap-h824-Staib.html) y llevan haciendo correas desde 1922, son 145€ de correa, algo que me parece razonable, puede incluso que no tenga mucho que envidiar a la original de Breitling.
Lo que no me parece lógico, es pagar 700€ (lo que cuesta un reloj medio bien nuevo o un reloj bien de segunda mano).
Saludos!

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
  • #11
esa en concreto parece de bastante buena calidad
 
  • #12
pues el end link es igual, lleva los eslabones en diagonal. Creo que le quedará perfecta. Aemás lleva infinidad de mcroajustes.

jo, 700 euros una milanesa. Y nos reimos de la Nato del Spectre:whist::
 
  • #13
Parece de buena calidad y seguro le quedara bien, ya nos pondras unas foticos y tus opiniones para ilustrarnos.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #14
Se ve de buena calidad , a por ella.
 
  • #15
Te adjunto una imagen de mi Heritage con su milanesa, y te comento que tampoco me gaste un dineral en ella; aún así, me parece que el ajuste es perfecto y el reloj gana un montón!..,
Mi recomendación: compra esa y ahorra la diferencia para tu próximo bicho...


d28cd25a74d94ba1eb0cfe96dcbf1e34.jpg


0409581ae0abe931af49c472ef81a278.jpg


ae582253f216cb6288471fb9ae8b3a8a.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Quedará de cine
 
  • #17
Le queda genial esa milanesa, yo también estuve barajando esa opción, pero he decidido conservar el corte 24/20mm.
Ya está pedida, estoy impaciente porque llegue, ya os contaré!

Muchas gracias a todos por las respuestas! Saludos.

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
  • #18
Foto antes con caucho??


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Yo compré una correa hace un par de meses y sin problema, rápidos, número de seguimiento y control post venta.
 
  • #20
Foto antes con caucho??


4 8 15 16 23 42
Aquí lo tienes compañero, unas fotos malas malas acabadas de hacer con el móvil!!
uploadfromtaptalk1453905236189.jpg
uploadfromtaptalk1453905248740.jpg

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Ese reloj está bonito con lo que le pongas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Es una muy buena opcion,y la web,totalmente de fiar,he comprado en 4-5 ocaciones y todo perfecto.
 
  • #23
Cuando tengas la milanesa, agradecería que pusieras fotos, yo también me estoy planteando el cambio y quería saber las sensaciones.

Gracias!!!
 
  • #25
tiene muy buena pinta.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie