• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa, y cambio el reloj

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

solo quería comentaros lo que me ha sucedido con el FORTIS DAY-DATE que adquirí en el FCV. Tenía mucha gana de un pilot blanco, además de un day-date, y este reunía esas características. El caso es que venía con una correa no originl de SINN, a lo que no di la menor importancia. La calidad de esta correa está fuera de toda duda, pero ni el color (marrón demasiado claro), ni por supuesto los remaches (color bronce) le iban al reloj lo más mínimo. Con el tiempo, el reloj cada vez me llenaba menos y me lo puse poco, y cada vez con menos ganas de volver a vestirlo.



lostimage.jpg




La foto no es buena, pero podéis haceros una idea de lo mal que iba la cosa...


El caso es que me metí en la web de JACOBO, me asesoró sobre el asunto y me llegó una margnífica correa, en un cuero marrón oscuro insuperable, con un fantástico pespunteado, abrochada por una hebilla rotunda... que ha hecho que no me lo pueda quitar en una semana (de hecho llevaba con el speedy casi 2 meses, y lo ha desbancado)



lostimage.jpg



La foto es aún peor que la anterior, con luz artificial, pero espero que os sirva, como a mi, para aprender que el reloj debe vestirse adecuadamente... con el atuendo adecuado, una pieza que me entristecía ha pasado a ser un compañero privilegiado


Saludos,
 
Efectivamente, le quedan mejor los nuevos pantalones. ¡¡ Enhorabuena !!
 
Opino igual que tu, un cambio de correa le puede cambiar totalmente la cara a un reloj.
A mi también me paso con un fortis, en este caso un marinemaster que fue resucitado por una Di-modell chronissimo.

El reloj ha mejorado bastante aunque el angulo de la foto no lo deja ver bien.
 
A mi me encanta la primera, la de los remaches le queda fenomenal, la otra tampoco está mal ,aunque creo que se atravesó por algo y no te ves con ella. Dices que es de Sinn ? alomejor es que lleva la marca en el ardillon y por eso no te hace, pero a mi me parece muy original.
 
el reloj ha ganado con esa coco del maestro Jacobo:flirt::ok::.
 
Esa correa le queda muy bien, hay que ver lo que hace una correa acertada a un reloj.
 
De vez en cuando una cambio de correa nos devuelve la ilusión de re-estrenar otra vez un reloj.
 
Opino igual que tu, un cambio de correa le puede cambiar totalmente la cara a un reloj.
A mi también me paso con un fortis, en este caso un marinemaster que fue resucitado por una Di-modell chronissimo.

El reloj ha mejorado bastante aunque el angulo de la foto no lo deja ver bien.



Pues venga, vamos a poner otra fotito...


lostimage.jpg




La hebilla tambiénb es una preciosidad.


Saludos,
 
  • #10
Ha ganado muchisimo
 
  • #11
Muy bonito, aLucirlo que para eso esta.
Un saludo
 
  • #12
Fantástico el reloj, pero la correa.....uffff!!, estoy loco con las correas de Jacobo, me gustan todas. Por cierto, se puede contactar por telefono con él?
Saludos
 
  • #13
Fantástico el reloj, pero la correa.....uffff!!, estoy loco con las correas de Jacobo, me gustan todas. Por cierto, se puede contactar por telefono con él?
Saludos


Yo siempre lo he hecho por correo electrónico.

La respuesta siempre ha sido rapidísima, y no he tenido problemas, solo una "pequeña" demora, peroes lo que tiene la artesanía...


Saludos,
 
  • #14
suele pasar

jajaja esas cosas pasan te enamoras y desenamoras de tus propios relojes, ademas suele coincidir , ami por lo menos , con epocas del año, a veces en verano, te pones un reloj mas deportivo que sin darte cuenta lo que estas es mas comodo con el, (playa deporte) y en invierno parece que apetecen cosas ma sofisticasdas o mas de vestir, por que tambien es cierto que se lleva mas ropa... de vestir o de trabajar.
un saludo

Hola a todos,

solo quería comentaros lo que me ha sucedido con el FORTIS DAY-DATE que adquirí en el FCV. Tenía mucha gana de un pilot blanco, además de un day-date, y este reunía esas características. El caso es que venía con una correa no originl de SINN, a lo que no di la menor importancia. La calidad de esta correa está fuera de toda duda, pero ni el color (marrón demasiado claro), ni por supuesto los remaches (color bronce) le iban al reloj lo más mínimo. Con el tiempo, el reloj cada vez me llenaba menos y me lo puse poco, y cada vez con menos ganas de volver a vestirlo.



lostimage.jpg




La foto no es buena, pero podéis haceros una idea de lo mal que iba la cosa...


El caso es que me metí en la web de JACOBO, me asesoró sobre el asunto y me llegó una margnífica correa, en un cuero marrón oscuro insuperable, con un fantástico pespunteado, abrochada por una hebilla rotunda... que ha hecho que no me lo pueda quitar en una semana (de hecho llevaba con el speedy casi 2 meses, y lo ha desbancado)



lostimage.jpg



La foto es aún peor que la anterior, con luz artificial, pero espero que os sirva, como a mi, para aprender que el reloj debe vestirse adecuadamente... con el atuendo adecuado, una pieza que me entristecía ha pasado a ser un compañero privilegiado


Saludos,
 
  • #15
correa

por cierto la correa le queda genial , para mi tambien gana muchisimo....

jajaja esas cosas pasan te enamoras y desenamoras de tus propios relojes, ademas suele coincidir , ami por lo menos , con epocas del año, a veces en verano, te pones un reloj mas deportivo que sin darte cuenta lo que estas es mas comodo con el, (playa deporte) y en invierno parece que apetecen cosas ma sofisticasdas o mas de vestir, por que tambien es cierto que se lleva mas ropa... de vestir o de trabajar.
un saludo
 
  • #16
ni punto de comparación!! disfruta el re-estreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie