• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa...opinión.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Acabo de encargar una correa porqué en una semana he quedado hasta el gorro de tanto color naranja. Al principio pensé que debia ser toda negra, pero luego vi que sería una tontería desperdiciar el prespunte...

¿Os gusta?. ¿Qué os parece el "coco"?.


x4tys5ah1dbpg5rlc4r7p_s.jpg


xy0gop5rgo6z6euvn1s_s.jpg


Gracias.

m.a.
 
Una preciosidad la correa y esos pespuntes en naranja, todo un acierto la eleccion te va a quedar de lujo
 
Esa es más discreta, buena elección.:ok::
 
Yo creo que te quedara de lujo y sobre todo te cansará menos.
 
Pues me parece un acierto, la verdad... un acierto de pleno.
 
Si no mal veo es el Combat? si si le quedaría por el pespunte y la verdad el acabado de la correa es precioso, lo único que pienso es que Glycine maneja de linea correas que en verdad son envidiables por otras marcas, como alterna me encanta!
 
No os podéis imaginar lo incomoda que es la que viene de casa.

La original es de cuero, nada de piel. Pone que es de ternero pero yo creo que la debieron hacer con un toro de lidia indultado hace quince años. Que martirio!!.;-)

m.a
 
Mucho mejor que la TotalOrange;-)
 
La correa que has elegido se adecua perfectamente a tu nuevo reloj y, EMHO, tienes razón: mola más que la correa original :)
 
  • #10
Creo que es un acierto esa correa con el pespunte,
le dará más empaque al reloj.
 
  • #11
Muy buena eleccion, para mi gusto le va a quedar muchisimo mejor que la que tenia puesta, quizas un pelin cantosa. :)
Un saludo.
 
  • #12
A mi personalmente me gusta más la que tienes de color naranja , asi resalta con el color de la esfera , pero si te pillas la otra de fibra tendrá un aspecto más deportivo además que la puedes mojar todo lo que quieras , supuestamente ....
 
  • #13
Has acertado de lleno.
Además, esa Morellato es "super cómoda". Te lo digo por experiencia.
 
  • #14
Me gusta la negra con los pespuntes naranja, le quedaria de lujo.
 
  • #15
La correa que has elegido se adecua perfectamente a tu nuevo reloj y, EMHO, tienes razón: mola más que la correa original :)

8o8o
No seas malo...joer No me pues postearsin una titi!!!:-P No hay derecho.

m.a.
 
  • #16
Preciosa correa, le va a quedar perfect, es muy bonita y creo que haas acertado.
con el pespunte rojo has acertado. cuando hagas la operación, muestrate unas fotitos. saludos
 
  • #17
Pues te digo por esperiencia que esa morellato le va a quedar de lujo y te puedo decir que es supercomoda, si quieres hoy he puesto unas fotos de como le queda a mi seiko 6309 en el subforo seiko, puedes ver que tal queda, pero ya te digo para mi todo un acierto.
 
  • #18
Le quedará genial, Capitán. Es lo suyo.

Un saludo,
 
  • #19
Creo que con esa morellato as acertado de pleno.:ok::
 
  • #20
es mas chula que la naranja y seguro que le queda major al nene te lo agradecera
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones.
Prometo fotos en cuanto llegue,

m.a.
 
  • #22
Tiene un aspecto excelente, creo que va a quedar de cine.
 
  • #23
Yo creo que le quedará chula.
 
  • #24
me encantan las correas negras con pespuntes de un color que tenga el reloj, le va a quedar genial.

ademas la que trae en ese reloj es un pelín empalagosa y te cansas antes de llevarlo.

no dejes de poner unas fotos cuando hayas hecho el cambio
 
  • #25
En mi opinión esa correa con los pespuntes en rojo le quedará perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie