• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa de cara al buen tiempo...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, tenía mi Olympus con la misma correa y decidí cambiar de cara al buen tiempo ya.
Evidentemente este tipo de reloj como mejor luce es con correa de piel cocodrilo en marrón búfalo o color almendra o bien negra pero al acercarme ayer a mi relojería de confianza me dejaron a un precio excelente la correa de piel Breitling de 22 y no me pude negar...
Antes tenía esta correa
lostimage.jpg

Después puse esta
lostimage.jpg

Y posteriormente le puse la diver pro que no quedaba nada bien por muy cómoda que fuera.
Ayer he estrenado esta, en rojo, un color que nunca hubiera elegido pero que al precio que la he conseguido (70€ nueva con hebilla incluida) no me ha dejado alternativa. Ahora puesta me gusta y es un cambio que hace completamente diferente el reloj...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Parece que haya sido coincidencia pero está a juego con la última figura recibida de Hot Toys, el hombre de acero (Superman) que es mi otra afición compulsiva :)
lostimage.jpg

Espero que os guste





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues lo veo muy bonito con la correa roja y, como dices, un toque animado de cara al buen tiempo. Si además es original de la marca y te la han dejado a buen precio, qué más vas a pedir...
PD: Cuidadito con el superheroe; parece que le ha gustado el reloj y su gesto es un tanto hosco y de pocos amigos;-)
 
gana mucho con ese cambio EMO y que simpática la última foto con Superman :flirt:
 
Buena elección. Las correas en rojo siempre le dan un toque muy especial a los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie