• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa al Seamaster

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
En estos dias me apeteció cambiar el armis de acero de mi Seamaster por la pulsera de silicona original de Omega, que tenía guardada desde que lo compré, y había puesto poquísimas ocasiones. A mí me parece más bonita que la nueva, de piel de tiburón azul. ¿Cual es vuestra opinión al respecto?.
Un saludazo a todo el foro. 20151002_215313.jpg20151002_215507.jpg20151002_215608.jpg
 
Yo es que siempre lo he visto y lo llevo con la de acero y me encanta, no lo veo con otra y eso que le puse una nato bond, igual que la del sub que llevaba en la pelicula, incluso de la misma medida (el 300m es de 20mm lo mismo que el sub, pero en la pelicula le pusieron una de 18mm) Y queda bien pero me gusta mas con su correa de acero.

Si te gusta, pues es lo que importa, de todas maneras tampoco parece que quede mal, habria que verlo en vivo :ok::
 
Última edición:
No me gusta...

Personalmente al mío le he probado de todo, NATOs, caucho y correas artesanales y al final vuelvo siempre al armis. No es que sea lo que más me gusta, pero hay que reconocer que es lo que mejor le queda.
 
Para mí le queda bien el brazalete, lo demás ni se acerca. Y con ese cierre menos.
 
Opino que esa correa de caucho no le favorece nada a tu reloj...
 
No me convence del todo, hay unas de caucho negro de omega mejor logradas, pero nada se pierde con probar. El caso es que te guste a ti. :ok::
 
Prefiero el armis con diferencia. Ese caucho es como brillante; no termina de convencerme.
 
Le da un toque diferente pero con armis gusta mas la verdad.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
A mi me gusta más con armis. Y muchísimo más con una isofrane. Mira (no he sabido decidirme por una sola foto):

lostlink.jpg
 
  • #10
Lo siento pero no me convence :nea:

Al mío le he puesto de todo (menos los cuernos :D) y nada. Sólo me gusta con armys.
 
  • #11
No me convence, pero creo que lo prefiero a su armis.
yo para este reloj tengo correa te tejido náutico o diferentes NATOs, no puedo con su armis original.
 
  • #12
Me lo he planteado para mi 2254, más por enredar que porque no me guste con su armis. Y he llegado a la misma conclusión que la mayoría de los compañeros: lo que mejor le queda, con mucha diferencia, es su armis.
 
  • #13
Como el armys compañero, nada! Para mi gusto claro esta
 
  • #14
Para mi el deplo del caucho es muy grande y lo hace incomodo, con armis mejor.
 
  • #15
Si, la verdad es que el deployante de esa correa de caucho es grande, pero no es incomodo para nada.
De todas formas, me gusta combinar, a veces armis y otras , las menos, caucho.
Eché un vistazo a la Isofrane, y no descarto comprarle una, eso sí, callándome el precio en casa por si acaso......
 
  • #16
A mí no me disgusta. El cierre es bonito y verlo con ella recuerda que es un instrumento. Ese aire aire herramienta no le sienta nada mal. Aún así he de decir que me gusta más con su armis original [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
tienes un relojazo, yo seguiría con el armis. salut
 
  • #18
Le queda buen compañero., pero lo tenemos idealizado con él armis...


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #19
Como su army nada, pero la verdad que el caucho le queda bien!
 
  • #20
Solo lo veo con su armis , lo demás le quita belleza al reloj.
 
  • #21
Pues nada, como se suele decir, "culo veo, culo quiero"...... He tomado en cuenta la sugerencia de ZalY y he comprado una correa azul de ese tipo. Lo que me ha parecido una barbaridad es el precio de la Isofrane, y la he comprado Obris Morgan, que sale por menos de la mitad.
os dejo una foto a ver que os parece, es que la Isofrane era una pasta por las gomas, otra aparte por la hebilla, iii y otra pasta aparte también por las trabillas de goma !!! y como no quiero dormir en el portal si ven un cargo de más de 160 euros por una correa, ésta está genial, porque el diseño es exactamente el mismo. Ya no entro en la calidad del caucho (que debe ser buena porque tiene cosas majas en su web, no es un bazar), pero juzgad vosotros, yo la veo de muy buena pinta.
Saludos.
Screenshot_2015-10-03-17-50-38-1.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues a mi perdonarme, pero yo creo que hasta atado con una cuerda estaria de muerte !!!! ;)
 
  • #23
Es preciosa, a ver si le compro yo una al mio también, lo que no se si comprar la antigua o la nueva, pero la tuya la verdad es que le queda muy bien, saludos.
 
  • #24
Si te refieres a la antigua de caucho de Omega, a mi, ya hace 6 años me costó Dios y ayuda encontrarla, apareció una en Gijón cuando estábamos construyendo la ampliación del Musel, de milagrito. No se si la podrás encontrar ya. La nueva, la de tiburón azul, si debe de haberla en stock en casi cualquier sitio.
 
  • #25
Esperamos foto con ella puesta! me alegro que te haya servido compañero, un abrazo!

edito: por cierto, tiene muy buena pinta esa correa, ya nos contarás qué tal :)

Pues nada, como se suele decir, "culo veo, culo quiero"...... He tomado en cuenta la sugerencia de ZalY y he comprado una correa azul de ese tipo. Lo que me ha parecido una barbaridad es el precio de la Isofrane, y la he comprado Obris Morgan, que sale por menos de la mitad.
os dejo una foto a ver que os parece, es que la Isofrane era una pasta por las gomas, otra aparte por la hebilla, iii y otra pasta aparte también por las trabillas de goma !!! y como no quiero dormir en el portal si ven un cargo de más de 160 euros por una correa, ésta está genial, porque el diseño es exactamente el mismo. Ya no entro en la calidad del caucho (que debe ser buena porque tiene cosas majas en su web, no es un bazar), pero juzgad vosotros, yo la veo de muy buena pinta.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 300202
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie