• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de correa

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: Podría alguien indicarme como cambiar la correa de un reloj.:huh:
 
Muy fácil, con un punzón fuerzas el pasador que une la correa a la caja y éste sale por el otro lado. En caso de cambiar también la hebilla es exactamente igual.
Hay casos en que no es así, todo depende del reloj, a lo mejor hay que sacar un tornillo para sacar el pasador...
Saludos.
 
El reloj al que quiero cambiar no tiene los agujeritos en las asas, la correa actual es de piel, se puede forzar un poco hacia los lados y deja un poco al descubierto el pasador, a partir de aqui ya no se que hacer. gracias anticipadas!!!!!!
 
Pues entonces cojes por ejemplo una navaja (que sea fina) y la introduces entre la asa des reloj y la parte mas ancha del pasador y tiras suavemente hacia la correa. El pasador tiene una parte más ancha que hace más fácil su extracción. Creo que esto te puede servir, suerte.
Saludos.
 
Si tienes miedo de dañar el reloj o la correa, acude a una joyería o relojero, con el tiempo vas aprendiendo, después te será muy fácil
 
La verdad, es facilísimo, he usado un destornillador plano de estos pequeñitos que se usan para electrónica, aun es mas facil volver a ponerlo. esto de meter y sacar es lo mio....ahora quiero comprar unas cuantas correas y hacer provaturas, ya pondré fotos. MUCAS GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie