• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, le he cambiado la correa a mi Hamilton, me gusta como queda pero me gustaría un pelín mas oscura. Dependiendo de la luz se ve más clara o más oscura como se aprecia en las fotos. Se puede oscurecer con un poco de crema hidratante? o es mejor dejarla que oscurezca con el tiempo y el uso? Que me recomendais? Os gusta como queda? Gracias!!! IMG_20180928_174829.jpgIMG_20180928_174856.jpg
 
Yo lo veo muy bien tal y como está, pero no te preocupes, que poco a poco irá oscureciéndose de forma natural. Yo prefiero que vaya siendo paulatino a forzarlo con cremas y demás. Además, a ese reloj le queda bien casi todo, exceptuando milanesas y cauchos. Así que en el caso de las pieles, cualquier color le va bien.
 
No le pongas nada, deja que vaya cogiendo color ella con el tiempo. Se verá mucho más natural.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
A mi me gusta mucho como queda, yo creo que ya se irá oscureciendo con el tiempo.
 
No le pongas crema, que puede ponerse a parchones cuando la crema seque, oscurecerá un poco de manera natural y te queseará bonita.
 
A MÍ no me gusta. En primer lugar, creo que una correa estilo flieger no le vá demasiado a un reloj estilo militar.

Y en segundo lugar, por que creo que una esfera negra vá perfecta con armis o correa en negra.

Pero insisto, a MÍ.[emoji6]
 
A mí me gusta el color ,salvo los remaches tipo las correas de los flieger, sin quedar mal...no acabo de encajarlos en el khaki.

Yo la dejaría que se fuera envejeciendo poco a poco, pero si quieres acelerar un poco el proceso yo le pondría grasa de caballo
 
Los dos remaches le dan un aire flieger, que le va de maravilla al reloj.
 
A MÍ no me gusta. En primer lugar, creo que una correa estilo flieger no le vá demasiado a un reloj estilo militar.

Y en segundo lugar, por que creo que una esfera negra vá perfecta con armis o correa en negra.

Pero insisto, a MÍ.[emoji6]

Bueno aunque en las fotos no se aprecia bien, no es negro, es azul, diria un azul grisaceo. Y es cierto que la correa es de estilo aviador, pero pienso que no le queda mal a un reloj de estetica militar, siempre considerando que los flieger eran militares tambien. Aun asi gracias por tu opinión
 
  • #10
Sigamos tu línea argumental: Los primeros relojes de buceo, los tipo "canteen", también eran militares.

Ergo, le puedes meter también a uno de ellos una correa flieger.... [emoji6].

Y si el reloj es azul, pues lo que le pegará es una correa azul, a juego con la esfera.

Insisto: TU reloj, TU decisión.

Pero entiende que a los jodidos puristas NO nos guste.

Bueno aunque en las fotos no se aprecia bien, no es negro, es azul, diria un azul grisaceo. Y es cierto que la correa es de estilo aviador, pero pienso que no le queda mal a un reloj de estetica militar, siempre considerando que los flieger eran militares tambien. Aun asi gracias por tu opinión
 
Última edición:
  • #11
... creo que si fuese más
oscura le quedaría perfecta
 
  • #12
Le iría mejor un aspecto de más usada.
La quitas del reloj, le quitas la hebilla, le das un poco de crema (poca, sin abusar) y la manoseas bien, un buen masaje enrollandola, doblandola, etc... y empezará a cojer un poco ese aspecto que le quieres dar, del resto el tiempi se encargará pero un empujoncito al principio no le vendría mal.
 
  • #13
Sigamos tu línea argumental: Los primeros relojes de buceo, los tipo "canteen", también eran militares.

Ergo, le puedes meter también a uno de ellos una correa flieger.... [emoji6].

Y si el reloj es azul, pues lo que le pegará es una correa azul, a juego con la esfera.

Insisto: TU reloj, TU decisión.

Pero entiende que a los jodidos puristas NO nos guste.

Bueno al final es cuestión de gustos. Lo de militar lo decía porque en el foro hay un subforo que engloba los flieger, dotacion, etc dentro de lo militar. Pero llevo poco por aqui, tampoco entiendo mucho. Uno de buceo con correa de cuero aunque sea militar si que no lo veo jeje. Venga saludos
 
  • #14
Bueno al final es cuestión de gustos. Lo de militar lo decía porque en el foro hay un subforo que engloba los flieger, dotacion, etc dentro de lo militar. Pero llevo poco por aqui, tampoco entiendo mucho. Uno de buceo con correa de cuero aunque sea militar si que no lo veo jeje. Venga saludos

Exacto, eso mismo: Es una cuestión de gustos. Lo importante es que te guste a TÍ.

Al igual que yo entiendo que mi manía de tunear relojes con mi nombre pueda ser una herejía para algunos compis.

Unas cervecitas virtuales...
[emoji482][emoji482][emoji482]
 
  • #15
Buenas tardes.

Le queda cojonuda.

Saludos.
Gracias....
 
  • #16
Le queda genial, gran acierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie