• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19juanan92

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo este reloj desde hace años, me lo dio mi padre.

Pero tengo 21 años y suelo vestir con vaqueros y camiseta. Se os ocurre que correa le puede quedar bien y no desentonar con mi vestimenta.
lostimage.jpg
 
Una chocolate o una negra, lisas para que le baje a la seriedad.
 
Cuero sin brillo de color marron con soaturas blancas;-)
 
Me gusta la que tiene y se puede ir vestido como dices, y si lo que quieres es cambiarla porque tiene muchos años , buscaría una similar

Saludos
 
A mi me gusta la que tiene, y no dudes que va con la vestimenta que dices.
 
A los relojes con esfera clara le suelen quedar bien correas oscuras: marrones o negras
 
La que tiene oscureciéndola un poco quedaría muy bien, por lo visto dándole unas manos de aceite de oliva, genial (y no es broma, hay un post por ahí sobre el tema):yes:
 
Gracias a todos por contestar.

Los que decis que asi esta bien supongo que oara gustos los colores pero no lo veo...

Me ha gustado la idea de la correa negra. Buscare por ebay a ver que encuentro.
 
La que tiene oscureciéndola un poco quedaría muy bien, por lo visto dándole unas manos de aceite de oliva, genial (y no es broma, hay un post por ahí sobre el tema):yes:

Me puedes pasar en enlace o decirme como llegar hasta el.

Gracias.
 
  • #12
Buenas tardes.

A mi me gusta como le queda esa correa pero si quieres cambiarla por desgaste como comenta algun compañero busca una similar porque combina perfectamente.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie