• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio de caja en Longines nuevo?

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente un familiar ha comprado en el CI un Longines Avigation. Como ya sabéis es un modele descatalogado y, egún le explicaron, es la última unidad disponible de esa referencia. El caso es que tiene una pequeña marca en la carrura. No es excesivamente profunda pero se ve a simple vista. En cuanto se dio cuenta del defecto volvió al CI y allí le dan la opción de mandarlo a la casa y cambiarle la caja. ¿Qué pensais, merece la pena?

Gracias por las respuestas.
 
Hola a todos,

Recientemente un familiar ha comprado en el CI un Longines Avigation. Como ya sabéis es un modele descatalogado y, egún le explicaron, es la última unidad disponible de esa referencia. El caso es que tiene una pequeña marca en la carrura. No es excesivamente profunda pero se ve a simple vista. En cuanto se dio cuenta del defecto volvió al CI y allí le dan la opción de mandarlo a la casa y cambiarle la caja. ¿Qué pensais, merece la pena?

Gracias por las respuestas.

Quizá le merezca más la pena devolver el reloj, que le den su dinero y con él comprar el reloj en una joyería con descuento, en internet, a algún mercante, etc, que en internet he visto muchos modelos descatalogados aún vendiéndose.
 
El caso es que lo hemos buscado por la red pero nada de nada, y según dicen en la casa no quedan...
 
Al final es tener un poco de suerte y probar por algúna joyería que lo tengan sin vender, pero si no, sopeasarlo, si estás muy encaprichado...
Pero estoy seguro que se puede conseguir aún.
 
Hola a todos,

Recientemente un familiar ha comprado en el CI un Longines Avigation. Como ya sabéis es un modele descatalogado y, egún le explicaron, es la última unidad disponible de esa referencia. El caso es que tiene una pequeña marca en la carrura. No es excesivamente profunda pero se ve a simple vista. En cuanto se dio cuenta del defecto volvió al CI y allí le dan la opción de mandarlo a la casa y cambiarle la caja. ¿Qué pensais, merece la pena?

Gracias por las respuestas.

La putada que estos del CI se lo colocarán a otro y así van funcionando con todo, hasta que alguno cuela y se lo queda, bien porque no lo ve o porque viene de algún pueblo y cuando lo detecta se da cuenta y piensa que ha sido el.... Vamos, si te contase las veces que he vuelto al CI por cacharros que no he sido su primer propietario, alucinarías. Yo lo devolvería, cogería el dinero y compraría tal como han comentado a una Joyería o algún mercante del foro, otro reloj.
 
Hola, yo particularmente no me lo quedaria, intenta buscarlo en algún distribuidor.
 
en el corte ingles de plaza cataluña en barcelona esta ese reloj expuesto

saludos

Hola, yo particularmente no me lo quedaria, intenta buscarlo en algún distribuidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie