• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de caja

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Despues de mucho preguntar sobre como restaurar una caja de un Certina de cuerda antiguo, y de leer en el foro que muchos de vosotros habeis adaptado una caja nueva de acero y un dial generico a un calibre como el de mi reloj querria haceros unas preguntas.
¿Puedo adaptar el calibre de un Certina Jubile a una caja generica y adaptarle dial y agujas nuevas?
Ya que, aunque me encanta este mundo, no tengo ni repajolera idea de hacerlo, ¿Quien me recomendais para poder realizar la tarea? ¿Cuanto podria costar este trabajo?
De verdad os digo que este reloj no significa gran cosa para mi, pero que poder tener uno, como lo diriamos, "exclusivo" despues de los trabajos que e visto por el foro si me tienta.
Muchas gracias por adelantado a las respuestas.
 
aunque puedas tener el mejor reloj del mundo en tu muñeca o el más caro, estoy de acuerdo contigo en que "hacerte" un reloj tu mismo con tus manos además será una experiencia única y seguro que lo tendrás entre tus favoritos por esa misma razón, a ver si los expertos te ayudan en como hacerlo y así de camino aprendemos todos un poco.Suerte!!!
 
Muchas gracias.
Ya te digo que este reloj esta conmigo desde hace años pero no representa absolutamente nada y me muero de sana envidia cuando los foreros enseñan esos trabajos.
Espero que me contesten.
 
Si vives en Madrid, por que no te pasas por el Taler de Pedro Izquierdo ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie