• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel PO

  • Iniciador del hilo Tabarka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarka

Tabarka

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero cambiar el Bisel naranja de mi Omega PO 45 por uno nuevo de color Negro.
Donde me acondejais que lo lleve en Alicante::Dbt::
Omega PO.jpg
De antemano agradezco la colaboracion.
 
Cualquier co de omega, eso si te van a cobrar minimo 250 eur
 
Mi gozo en un pozo, he llevado mi P.O. a la joyeria mas prestigiosa de Alicnate que ademas es concesionario oficial Omega.
Tras mi solicitud de cambio de bisel ( el naranja por uno negro) me explicaron que tenian que ponerse en contacto con Omega.
Hoy me han contestado: omega no cambia el diseño original del reloj, se puede sustituir el viejo bisel por otro nuevo, pero siempre del mimo color.
lostimage.jpg
Caramba el de la foto que he sacado de la web Omega (
lostlink.jpg
) es mi P.O. con bisel obscuro.

Sabe alguien que puedo hacer para que atiendan mi peticion?
 
Cierto. Omega está siguiendo la misma política de Rolex en relación al los "Insert" (esto es, cambiar el disco interior del bisel únicamente sin sustituir por ello el aro giratorio).
Además si cuando preguntas "por los nuevos" te refieres a los cerámicos debo decirte que no es posible y han sido diseñados de forma diferente para que nadie que tenga el modelo anterior pueda a través del cambio del insert hacerse con un Pseudo-cerámico de los nuevos. Un PO con el bisel de aluminio no puede llevar un cerámico ni siquiera cambiando todo el bisel.
La única opción es buscar a través de Ebay un insert en negro y llevarlo a un relojero especializado que conozca como hacer la sustitución.
 
Última edición:
Cierto. Omega está siguiendo la misma política de Rolex en relación al los "Insert" (esto es, cambiar el disco interior del bisel únicamente sin sustituir por ello el aro giratorio).
Además si cuando preguntas "por los nuevos" te refieres a los cerámicos debo decirte que no es posible y han sido diseñados de forma diferente para que nadie que tenga el modelo anterior pueda a través del cambio del insert hacerse con un Pseudo-cerámico de los nuevos. Un PO con el bisel de aluminio no puede llevar un cerámico ni siquiera cambiando todo el bisel.
La única opción es buscar a través de Ebay un insert en negro y llevarlo a un relojero especializado que conozca como hacer la sustitución.
Si puede.
Puedes ponerle el bisel (si lo encuentras claro) del modelo liquidmetal antiguo.

Respondiendo a la pregunta, mira en ebay algún insert y que un relojero te lo ponga.
Por cierto la foto que has puesto no es tu modelo de reloj, ese es el nuevo Planet 8500 cerámico.
Salu2.
 
El liquid metal no es el del cerámico. He comentado que el PO de aluminio no puede llevar por sustitución el nuevo bisel cerámico. A mi me lo confirmaron en Unión suiza de Madrid.
Por lo demás lo dicho, Ebay donde podrá encontrar el insert que desee.
 
Has dicho que no puede llevar un bisel cerámico y yo te he dicho que le puedes poner el bisel liquidmetal-cerámico del antiguo.
Se le puede poner el bisel de uno a otro sin problema. Lo que no se puede poner es el bisel del 8500 al 2500. El modelo 8500 de aluminio naranja se le puede poner el cerámico del 8500 sin problema.

imageshack-error.jpg
 
Última edición:
Has dicho que no puede llevar un bisel cerámico y yo te he dicho que le puedes poner el bisel liquidmetal-cerámico del antiguo.
Se le puede poner el bisel de uno a otro sin problema. Lo que no se puede poner es el bisel del 8500 al 2500. El modelo 8500 de aluminio naranja se le puede poner el cerámico del 8500 sin problema.

imageshack-error.jpg



A mi en Union suiza de Madrid, distribuidor y agente autorizado de Omega me dijeron que era imposible. Claro que me estoy refiriendo al cambio en el 2500. En este modelo el bisel del 8500 no sirve.
También me dijeron que incluso compartiendo mismo calibre, el 8500, de tener un 8500 con bisel aluminio no era posible sustituirlo por el cerámico. Si tu sabes donde recomiéndale al compañero el sitio (eso teniendo en cuenta que tenga un 8500)
Lo que comentas tu con el liquid metal es otra opción por tanto si es viable.
 
Última edición:
  • #10
El bisel de este (2500 liquidmetal) se le pude poner ya que es la misma caja y tiene el mismo trinquete, otra cosa es que lo encuentres o te dejen ponerlo.
lostimage.jpg
 
  • #11
  • #12
Si observas detenidamente veras que la fotografía es de mala calidad, no el insert.

Saludos

Ese insert es una autentica m... La perla canta por soleares y además dudo mucho q encaje en el bisel. Si es verdad q omega ha cambiado su política y te venden solo el disco y no el bisel entero, yo no dudaría en ponerlo
 
  • #13
Muchas gracias a todos.
Voy a probar el insert de Ebay, que tampoco es ningun dispendio, y si funciona y queda bien, subire fotos para que podais judgarlo.
 
  • #14
Simpre puedes quirarle tu mismo el insert naranja y decirle era negro y lo has perdido.

A ver, por proponer...

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Ademas, ya que se hacen eco de la politica de Rolex de no modificar el diseño original del reloj....digo yo que.... tambien podian copiar la politica del servicio post venta y SAT de Rolex no?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
El disco tiene buena pinta. Ahora tendrás que buscar alguien que sepa montarlo correctamente.....;-)
 
  • #18
A este vendedor le he comprado el insert para mi Seamaster y estoy esperando a recibirlo,la verdad que tiene una pinta muy buena.Ya os diré algo cuando lo reciba..Un saludo.
Pues la casualidad ha hecho que hoy recibiera el insert de ebay,la sensación es de gran calidad a simple vista,habrá que ver con el paso del tiempo como se mantiene.No me ha dado tiempo a hacer ninguna foto ya que en cuanto lo saqué del buzón lo llevé directamente al relojero con el que ya hablado hace dias del asunto y que me va a cobrar entre 15 o 20 €,dependiendo si le tiene que cambiar el alambrecito del interior del bisel por que al extraerlo se puede dañar.Mañana me lo entrega y os puedo adelantar que le queda genial,parece un reloj nuevo de estreno,le hare alguna foto para que veais el resultado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Por Fin, gracias al consejo de JAVIMSK, compre el insert para el bisel de mi PO y lo he cambiado yo mismo.
Si, como suena, yo mismo. No tiene ningun secreto, para mi sorpresa es casi mas facil cambiar el insert del bisel que la correa.
Os dejo una foto del antes y el despues.
Omega PO.jpg 20131212_201340 (Large).jpg
 
  • #20
Por Fin, gracias al consejo de JAVIMSK, compre el insert para el bisel de mi PO y lo he cambiado yo mismo.
Si, como suena, yo mismo. No tiene ningun secreto, para mi sorpresa es casi mas facil cambiar el insert del bisel que la correa.
Os dejo una foto del antes y el despues.
Ver el archivos adjunto 184147 Ver el archivos adjunto 184146

A ver cómo le trata el paso del tiempo. Es cerámico? porque, puede ser resultado de la foto, no lo parece y la graduación parece algo más delgada así como el espacio entre el zafiro y el insert; a veces ángulos y luz en las fotos devuelven impresiones diferentes a cómo se vería en vivo.

Enhorabuena por el valor como para sustituirlo y te animo a postear un tutorial explicándolo, a ver si así nos animamos los demás
 
  • #21
lostimage.jpg
Pongo una foto del mío-cerámico-con algo más de definición
 
  • #22
Ha quedado muy bien, también te ánimo para que nos expliques como se sustituye.
 
  • #23
Es tan facil como dicen las instrucciones.
Lo que da un poco mas de yuyu es palanquear el bisel desde debajo, pero con un poco de cuidado no marcas la caja y sale bien , porque va encajado a presion, y el insert tambien va encajado a presion.
No se tarda mas de dos minutos en hacerlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386953625345.jpg
    uploadfromtaptalk1386953625345.jpg
    48,9 KB · Visitas: 61
  • #24
Pienso que se ah quedado muy bien y, como dices, es fácil cambiar el bisel. Pero me echa para atrás el que no sea material original de Omega.

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena,te a quedado genial,veo que has preferido hacerlo tu en lugar de llevarlo al relojero,eres valiente.
Me alegra saber que te e ayudado.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie