• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel para un seiko velatura snda59

  • Iniciador del hilo lusito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lusito

lusito

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Antes que nada saludaros a los de esta parte del foro, ya que antes solo lo usaba por el tema de las estilográficas.

Bueno, escribo porque tengo un Seiko Velatura SNDA59 y tengo bastante deteriorado el bisel movil por una caida. Segun especificaciones el color negro es por un recubrimiento de Ti y esta bastante rayado, así que supongo que la mejor solución es cambiarlo.
Me gustaría saber si es fácil conseguir un repuesto de esta pieza y sustituirlo yo en casa.

Espero me podáis ayudar

Saludos a todos

Luis
 
Hola, busca por fornituras seiko en google. incluso verás que aquí en el foro hay hilos sobre fornituras seiko

Saludos
 
Gracias.
He estado mirando un buen rato, pero menuda locura... no encuentro nada de nada.
A ver si alguien mas puede informarme un poco sobre el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie