• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en Rolex

Estado
Hilo cerrado
N

Nelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque pronto iré a conocerlo en persona, estoy convencido que aquí encontraré opiones más sólidas, me explico, estoy valorando comprar un rolex, lo cierto es que me gusta el sub LV, "el ranita", pero me echa para atrás que dentro de un tiempo lo vea un poco pasado de moda o me canse... la cuestión es... que submariner acepta el cambio de biseles, para en su caso poner otro más atemporal, por ejemplo negro.

Gracias por vuestro tiempo.

Hasta que no tenga vuestras impresiones no pisaré el CO, y pensaba hacerlo mañana...:yes:
 
el submariner que no tenga el bisel de cerámica ,mi gmt lo cambio con facilidad .un saludo
 
Depende de a qué te refieras con "se puede". Una cosa es que lo compres en mercado gris y lo pongas tú y otra que te lo pongan en un concesionario y/o te permitan el acceso al servicio técnico. Al Sub acero sólo puedes ponerle el bisel negro y al LV sólo el verde.
Al sub acero "se puede" poner:
-negro-gris
-negro-dorado
-azul-dorado
-negro tropical
-verde
y quizá hasta toda la gama de inserts del GMT, que es bastante extensa.
Yo no lo haría, primero porque casi seguro rompo algo; segundo porque ese reloj ya no entra en el servicio técnico.
 
Última edición:
Gracias a los dos por vuestra contribución, ayer fui a dos concesionarios oficiales, y bueno... cal y arena, de todas formas gracias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie