Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cambio de bisel en Rolex - Foro General

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambio de bisel en Rolex

Aunque pronto iré a conocerlo en persona, estoy convencido que aquí encontraré opiones más sólidas, me explico, estoy valorando comprar un rolex, lo cierto es que me gusta el sub LV, "el ranita", pero me echa para atrás que dentro de un tiempo lo vea un poco pasado de moda o me canse... la cuestión es... que submariner acepta el cambio de biseles, para en su caso poner otro más atemporal, por ejemplo negro.

Gracias por vuestro tiempo.

Hasta que no tenga vuestras impresiones no pisaré el CO, y pensaba hacerlo mañana...

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

el submariner que no tenga el bisel de cerámica ,mi gmt lo cambio con facilidad .un saludo

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de a qué te refieras con "se puede". Una cosa es que lo compres en mercado gris y lo pongas tú y otra que te lo pongan en un concesionario y/o te permitan el acceso al servicio técnico. Al Sub acero sólo puedes ponerle el bisel negro y al LV sólo el verde.
    Al sub acero "se puede" poner:
    -negro-gris
    -negro-dorado
    -azul-dorado
    -negro tropical
    -verde
    y quizá hasta toda la gama de inserts del GMT, que es bastante extensa.
    Yo no lo haría, primero porque casi seguro rompo algo; segundo porque ese reloj ya no entra en el servicio técnico.
    Última edición por neekrivers; 25-nov-2010 a las 19:13

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestra contribución, ayer fui a dos concesionarios oficiales, y bueno... cal y arena, de todas formas gracias.

Un saludo.