• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel Certina DS Action amarillento ¿Gratuito?

  • Iniciador del hilo ea1ihz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ea1ihz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Hace días en el foro vi que Certina estaba cambiando de forma gratuita los biseles amarillentos del DS action modelo antiguo

Ha consultado al SAT y me dicen que son 26.12 del bisel, 25 de mano de obre y 12 de manipulación y envió. Total 63.12

¿Me podéis sacar de la duda?

Muchas gracias
 
No tengo ni idea, pero si me acuerdo del hilo que decía que era gratuito!! No sube ninguna, barbaridad y si no te mola amarillento por poco lo tienes nuevo, pero si miraria de poder ahorrar ese dinerillo!! Suerte con el tema!
 
La verdad es que no me molesta el color, pero no soy ningún entendido en relojes y casi todo el mundo en el foro hablaba de cambiarle
 
En el hilo que mencionas del foro, el forero comento que se lo hicieron gratuitamente.
 
Me quedo por aqui ya que lo tengo asi aunque la verdad a mi no me molesta.
 
A mi lo que no me gusta es que me lo cambien por el de aluminio, me gusta mas el empaque que le da el que lleva de enamel...
 
Pues ese amarillento del bisel me hizo deshacerme de mi Certina.
 
Yo no tengo el Certina pero si un Marc & Sons al que le ocurre exactamente lo mismo, también he visto ese problema en otros divers como Phoibos y Oceanx. Son biseles con lumen que amarillean y no sé exactamente por qué. A ver si alguien nos dice algo.
 
  • #10
Yo lo dejaría...da un toque vintage al reloj,aparte el bisel de enamel es mas atractivo que el de aluminio, pero si te molesta la degradación de color....a cambiarlo y si es gratis mejor.
 
  • #11
A mi me lo han cambiado gratis, te copio y pego el email que mandaron.

"La verdad es que el problema en el bisel de color azul en los Certina DS Action es un problema intrínseco y reconocido, por lo que podemos cambiarle el bisel por uno nuevo sin cargo alguno para usted.

#

Por favor háganos llegar su reloj adjuntando una copia de este e-mail y todos sus datos personales para poder contactarle y devolverle el reloj una vez cambiado el bisel"
 
  • #12
Si está en garantía deberías reclamarlo. Si no tendrás que confiar en que te hagan un descuento en ese presupuesto, como detalle comercial.
 
  • #13
Pues me parece barato......
 
  • #14
Hola,

Hoy me ham llamado que ya tenia listo para retirar mi certina con el bisel nuevo, encantado, estoy estrenando reloj.

No me han cobrado nada, lo compre hace 4 años y ha quedado como os muestro. IMG_20190102_230106.jpgIMG_20190102_230101.jpgIMG_20181120_203506.jpg
 
  • #15
Añado una donde se aprecia mas la diferencia con el antes.
20180609_100650.jpg
 
  • #16
Yo no pienso cambiar el bisel me parece más bonito y mejor ,pero para gustos claro
 
  • #17
No entiendo como si los de Certina saben que el bisel con el tiempo se pone amarillo como dentadura de fumador no lo cambian de fabrica por otro material mejor en vez de cambiarlos gratis por el mismo, que si encima lo cobran es una estafa.
 
Última edición:
  • #18
No entiendo como si los de Certina saben que el bisel con el tiempo se pone amarillo como dentadura de fumador no lo cambian de fabrica por otro material mejor en vez de cambiarlos gratis por el mismo, que si encima lo cobran es una estafa.
Por lo que veo en la foto del compañero, el bisel reemplazado es el nuevo de aluminio.
 
  • #19
No entiendo como si los de Certina saben que el bisel con el tiempo se pone amarillo como dentadura de fumador no lo cambian de fabrica por otro material mejor en vez de cambiarlos gratis por el mismo, que si encima lo cobran es una estafa.
En este caso es de aluminio, el otro bisel es muy bonito pero el tener la oportunidad de reestrenerlo me ha podido...

Foto de ahora.

IMG_20190103_085402.jpg
 
  • #20
Ha quedado muy bien, el otro bisel estaba ya muy amarillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie