Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Cambio de bateria en Madrid para un Omega Seamaster - Foro General

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambio de bateria en Madrid para un Omega Seamaster

Hola, a raiz de mi visita a av. del mediterraneo 5 en Madrid para que me cambien la bateria de un Breitling emergency les he preguntado si hacian tambien el cambio a un omega seamaster que tengo off desde hace dos años. Me dicen que no son oficiales pero que si les sirven todo lo necesario para garantizar la estanqueidad del juguetito y me dan un presupuesto de 70e que en principio me parece muy razonable. Teniendo en cuanta que esta fuera de garantia lo hariais aqui o en otro sitio, basicamente es por optimizar el tranporte.
    En principio me han parecido profesionales.

Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el cambiarle la pila a algún cuarzo de los que tengo o he tenido me ha costao 1 euro. No son Omegas, pero una pila es una pila no nos engañemos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pila es una pila, y un jamón es un jamón... y creo que hay jamones un poquito mejores que otros. Un Seamaster se merece un cambio de pila decente, con una buena pila y con una prueba de estanquidad como Dios manda. Otra cosa es llevar depende de que reloj, pero un omega... Por otro lado habiendo 27.000 CO Omega en madrid yo lo llevaba a uno, lo de optimizar el tema de transporte suena muy bien, pero me parece una chorrada en una capital Europea.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para fiarse de los CO, hay CO tan inutiles como independientes(igual que otros tantos igual de profesionales)... si te hacen bien el trabajo en el breitling, no hay porque no fiales el omega, al final, es probar y suerte. Por otro lado, mejor dejarse asesorar y no dejar una pieza de 2000 euros a la aventura. Yo lo hice con un seiko vintage, y los resultados estan en el foro....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    para fiarse de los CO, hay CO tan inutiles como independientes(igual que otros tantos igual de profesionales)... si te hacen bien el trabajo en el breitling, no hay porque no fiales el omega, al final, es probar y suerte. Por otro lado, mejor dejarse asesorar y no dejar una pieza de 2000 euros a la aventura. Yo lo hice con un seiko vintage, y los resultados estan en el foro....
    Un CO inútil responderá. Un joyero barato metido a relojero de barrio te joderá el reloj. A mi una vez me jodieron el coche por ir a un taller cutre por prisa, revisión simple y cambio de aceite... suerte que la marca respondió y se tragó 4.500 Euros de reparación fuera de garantía.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Llévalo a la boutique, en Ortega y Gasset, y si tienen que poner junta, se la ponen sobre la marcha, y te hacen la estanqueidad.

Saludos.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Puedes tener mala suerte en los dos, y viceversa puede que en los dos sitios te lo hagan bien. Es así de duro pero así de claro.
    A mi me pasó en un Seiko que para cambiarle la pila lo llevaban a Barcelona , jeje , más de 1200 km. que se dice pronto , para cambiarle la pila en Servicio Oficial de Seiko, hace mas de 10 años y que pagaba por ello entonces unas 12000 pesetas .Pues me lo devolvieron mál, y me lo comí con patatas.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 y más porque el precio de la Boutique será poco más!! Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

C.O., sin duda. Piensa que el cambio es cada 5 años, por lo que si lo prorrateas, por un poco más... Así cambiarás junta y harás estanqueidad.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    el cambiarle la pila a algún cuarzo de los que tengo o he tenido me ha costao 1 euro. No son Omegas, pero una pila es una pila no nos engañemos.
    es lo unico que te puedo decir con esa respuesta yo mis relojes se los llevo a relojeros no a cambiapilas.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo