• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de armis.

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de mucho tiempo buscándolo,no sabía si había para este modelo...aquí está el super conocido armis jubilee,estoy realmente contento de como le queda,me flipa.[emoji7]
Ya sé que muchos lo odian jejeje pero qué opinan caballeros? Mola o no?
Feliz semana santa.

IMG_20180326_150909.jpgIMG_20180326_150454.jpgIMG_20180326_150523.jpg
 
No suelo ser muy fan de esos bracaletes pero me parece que en ese modelo queda muy bien!

Saludos.
 
Mola,mola, y mucho además.
 
A mi me gusta, y mucho!.
 
Yo creo que le queda muy bien.
 
Le queda muy bien y además creo que gana en calidad visual,lo digo más que nada por que el armis original de ese reloj no me gusta.
 
A ese modelo le queda muy bien.
 
No me gusta ese tipo de armis pero oye en ese modelo le queda al dedo!
 
Lo siento compañero pero es un armis que no me gusta nada…..
 
  • #10
Le queda muy bien al reloj
 
  • #11
A mí me parece que le queda muy bien, y sé por experiencia propia que es muy cómodo. Disfrútalo compañero.

Saludos.
 
  • #12
A mí me gusta mucho como le queda a tu reloj.
Un saludo.
 
  • #13
ese armis es el santo y seña del skx. en el tuyo me cuesta un poquito mas verlo. pero a mi desde luego me encanta ese brazalete.
 
  • #14
ese armis es el santo y seña del skx. en el tuyo me cuesta un poquito mas verlo. pero a mi desde luego me encanta ese brazalete.
Si exacto,lo que a mí el 007 no me gusta,por tamaño y por corona a las 4.
Está combinación me tiene encantado.saludos
 
  • #15
Siempre será mejor que una milanesa.
 
  • #16
Le queda muy bien y es un brazalete que tambíen le queda bien al nuevo tortuga y por supuesto al 009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie