Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Cambio de armarios - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado Cambio de armarios

Algunos se preparan para el verano con una dieta, otros sólo se limitan a sacar de las bolsas los elegantes trajes de lino con los que resistir la canícula, pero nosotros, además, del cambio de armario tenemos algún cambio de correa para vestir de verano a relojes que no merecen pasar tantos meses sin salir a la calle.

Hoy ha tocado. Primero el Air Race, que durante el invierno luce silicona negra, pero que el verano va vestido de naranja chillón.

Ya dije una vez aquello de que el cambio de correas es la metadona del yonky de los relojes, pero lo cierto es que cada cambio de estación te permite re-estrenar el reloj.

El segundo cambio de pantalones ha sido para el chinito, al Seagull 1963 le puse una Chronissimo, y la verdad es que le está muy bien,…

Pero no es para el verano, para el verano he optado por una Morellato que combina piel y tela, a pesar de que el fabricante la recomienda para los Hamilton, al Seagull le queda así

Me pareció mejor el beige, que combina con la esfera, que el verde militar. Tal vez a los puristas les parezca un sacrilegio, pero el resultado me parece interesante

El siguiente cambio no es fruto del cambio de estación, es a causa de la tradicional falta de calidad de las correas rusas. Al GAZ color «nesquik» le he puesto una robusta Meyhofer Locarno, que no sé si es o no veraniega, pero que mejora el reloj.

Ya se sabe que las siliconas son par el verano, pero he tenido un par de pésimas experiencias con este material

Así que busqué una correa de silicona que pudiera resistir el SNKF05K1, que es un lingote de acero. En este caso debía de ser azul marino, ví esta, que me pareció suficientemente resistente

Y la verdad es que ha sido una buena elección, la correa es gruesa, acorde con la contundencia del reloj, y el tacto de la silicona es muy suave

¡A re-estrenarlos!

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pasada. Me encanta ese Gaz-Lim con correa marrón...
    El por qué me encanta el submarinismo...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Buen cambio de armario, me gusta tu ropa de verano.

Saludos!

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, tienes colección nueva.

Salu...ditos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Que bien te han quedado...me encanta el Seagull con esa canvas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

muy buen reportaje y fotos!! ahora toca disfrutar de ellos en veranito. El Air Race un relojazo, y el Seagull es precioso, cada dia me gusta más...
    For those about to rock... we salute you

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan absolutamente todos los cambios de pantalones, en especial el del Sea-Gull 1963, le queda de vicio
    El tiempo sin ti...es empo.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el Sea-Gull y el GAZ han mejorado mucho. De todas maneras, la de caucho de vostok me gusta bastante. Y ese Seiko... queda genial.

Yo prefiero el caucho en todos los relojes, y si no se le puede poner caucho... no me gusta el reloj

Hay excepciones... quizás haya por ahí algún IWC que no le quede bien o algún Vacheron que de el cante con el caucho, pero bueno, esos me aguantaría
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es increíble lo bien que combina la esfera de tu Seagull con la correa Morellato en tela y piel.

Parece hecha para él.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí es una buena manera de cambiar de aires sin cambiar de reloj.
    Le quedan todas muy bien.
    Una duda,las compras todas por internet??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo