• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMBIO DE AIRES A MI AQUARACER 300 m

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
He decidido por primera vez cambiar la correa a uno de mis relojes. Siempre me ha dado un poco de cosa cambiar sus correas originales por pensar que quedarian mal,pero desde que me muevo en el foro, veo que muchos de los foreros cambian de correa cada dos por tres y me he lanzado con este.
la correa la verdad que no es de calidad, ya que era solo una prueba, pero dado el resultado ya estoy buscando otras alternativas.
A ver que os parece el resultado.
image[4].jpg


image[1].jpg

image[3].jpg

la ultima por ver la luz!! jejeje
 
Puedo rotar las fotos ?
 
A mi me gusta mucho.


De dónde es esa correa? Va con deployante??

Un saludo
 
Ese reloj pide a gritos un caucho. Y también le puede quedar muy bien una correa de piel envejecida en marrón.
 
A mi me gusta mucho.


De dónde es esa correa? Va con deployante??

Un saludo

es de una pag de ebay NIKULIADI o algo asi!
pero no lleva deployante, me ha costado 8 euros!! jejeje
es que queria probar el tema de cambio a piel, ahora buscare una de piel buena con deployante!
 
Yo tambien tengo el TH Aquaracer 300 y me has puesto en canción, así que le iré cambiando los pantalones. Con la crisis..., no da "pa más".

Salu...ditos.
 
Aunque le queda bastante bien, donde se ponga su armis que se quite cualquier correa :D
 
a mi personalmente me encanta como le queda el cuero a los divers yo tengo un aquaracer 500 m en negro y ya tengo encargada una correa en cuero desgastado ya pondre fotos a ver que os parece.un saludo.
 
Me gusta como le queda.
 
  • #10
Pues, le queda muy bien, quizas no sea la correa adecuada, pero aún así, esta muy chulo. :ok::
Yo he tenido tambien ese reloj y la verdad es que me dio bastante pena desprenderme de el. ::cry::
Saludos...........:bye:
 
  • #11
Yo tengo el Aquaracer también........ponle el caucho original de la marca y verás!!!!
 
  • #12
Yo tengo el Aquaracer también........ponle el caucho original de la marca y verás!!!!

Yo tengo el armis, el caucho original y varias correas y NADA le queda mejor que el armis. Es un reloj "relativamente pequeño" para los tamaños de hoy en día y con el armis se le ve con más personalidad
 
  • #13
queda bien y tiene buena pinta para 8 euritos.
de todas maneras me gusta mas con su armis original.
 
  • #14
es de una pag de ebay NIKULIADI o algo asi!
pero no lleva deployante, me ha costado 8 euros!! jejeje
es que queria probar el tema de cambio a piel, ahora buscare una de piel buena con deployante!


ebay 8e...

Osea... de plástico
 
  • #15
Que tal le quedara una milanesa?jejeje yo lo tengo igual en azul,un saludo.
 
  • #16
Le queda bien, aunque yo lo llevaría con el armis.

Un saludo.
 
  • #17
Le queda muy elegante, como menos deportivo y más elegante.
 
  • #18
Wenas, una de kevlar con pespuntes blancos creo q le quedaría de vicio, yo se la tengo puesta a mi hydro y me gusta mucho como queda.
 
  • #19
Queda muy bien pero creo que un AQUA con una pulsera de piel no es lo mas practico. Creo que hay pulseras muy bonitas de caucho
 
  • #20
No le queda mal, pero lo prefiero con el Armys...
 
  • #22
Opino igual, yo tengo igual el cacuho TH, pero al final se ha vuelto a quedar con el armis, veo que le da más empaque!
 
  • #23
a mi me parece que queda bastante bien, variar es bueno..
 
  • #24
Le queda genial, todo un acierto
 
  • #25
Creo que una de caucho original le va muy bien... pero si prefieres cuero, mira en Jacob Straps. Son caras, pero de muy buena calidad, artesanales y para un reloj de cierta categoría, merece la pena... creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie