• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de aires de mi Lotus Shiny

Estado
Hilo cerrado
Grean

Grean

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Entre mi pequeña caja y los Seiko diver que normalmente uso para el día a día tengo este Lotus.

Se que por aquí Lotus no tiene muchos amigos pero además de cierto valor personal, este fué el primer reloj "bueno" que tuve y después de 11 años y 3 cambios de pila aquí sigue dando la talla (y la hora).

El punto debil de este reloj siempre a sido que el acabado espejo sufría mucho con el paso del tiempo.

Aunque el mio no estaba tan mal (quizás la correa algo más) y la caja estaba bien para tener la edad que tiene es cierto que no es un reloj actual y he decidido hacerle un cambio.

Para empezar, fuera el armis y dentro correa de piel marron que tenía de mi Seiko skx007.

Utilizando un taco de esos para las uñas de mi mujer con diferente grano la intención era dejarlo a espejo, pero al final lo he dejado con un cepillado vertical muy fino bastante curioso.

Sin más, aquí una foto listo para salir de nuevo de la caja.

47c9bec791391250003cacb516d82e3f.jpg


Saludos a todos [emoji6]
 
Conozco sobradamente el modelo y la verdad es que cambia muchísimo y para mejor, de esa manera. Creo que ha sido un acierto el cambio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Gracias por comentar, me alegro que os guste.

La idea a surgido mientras le quitaba un pequeño arañazo al armis de otro de los relojes con eso de las uñas y al ponerlo de vuelta vi el Lotus y dije... no tengo nada que perder.
 
Yo tengo uno crono, que no me pongo nunca y que no vendo porque fue el primero que me regaló mi MDD y la verdad es que está muy chulo el cambio.
 
pues te ha quedado estupendo
 
Muy digno y cuco todo !!!! :clap:
 
Te ha quedado de lujo,tienes reloj para muchos años más.
 
Yo también lo tuve de joven, el mío salía con caucho que rompió al poco tiempo... Creo que todos hemos pasado por esas marcas.
 
  • #10
Pues está muy bien. Yo aún conservo el mío (pero en azul), regalo de mis padres cuando cumplí 25 años, y quizás me anime a ponerle una pila nueva y una correa de piel. Gracias por la idea. :ok::
 
  • #11
Me alegro que os guste.

Indiferentemente de la marca y la maquinaria, es el unico reloj que tengo con la parte trasera convada siguiendo la curva de la muñeca y es algo que lo hace realmente comodo.
 
  • #12
Le queda de cine
 
  • #13
Me gusta como queda la correa.
De qué tamaño es?
Igual me animo y le busco una al mio.
 
  • #14
La verdad que lo peor de ese Lotus es como brillan pero con el cepillado y la correa a mejorado.
 
  • #15
Soy otro que tiene uno aburriendose en la caja. El mío lleva correa de piel, pero nunca me gustó mucho. Lo regalaré algún día.

Disfrútalo compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie