• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas seiko samurai en madrid recomendación

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya ha llegado la hora y le voy a cambiar a mi samurai las agujas, ya que las plateadas las veo bien pero no tanto como me gustaría, me fijé por algún foro en que habían puesto las agujas del SNKF09, [FONT=&quot]por lo que me gustaría que me ayudarais, ya que soy nuevo en el mundillo no se donde podría dejar mi reloj para que me las cambiaran, al igual que no se si hará falta una prueba de estanqueidad.

si podéis recomendarme, os lo agradecería mucho ya que necesito un sitio BBB.
[/FONT]

[FONT=&quot]
quedaría tal que así:

lostimage.jpg





[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No puedo ayudarte, pero si quería comentar..
.. precioso reloj.
Yo no lo tocaba.
:D
 
No puedo ayudarte, pero si quería comentar..
.. precioso reloj.
Yo no lo tocaba.
:D

tu lo dejarías así?

lostimage.jpg


yo lo prefiero con agujas con filo negro... a ver si alguien me dice un sitio xd
 
Aquí tienes para escoger, es uno de los "tuneadores" Seiko, tiene muchos accesorios, seleccionas a la derecha "hands" y verás todas las que tienen. Para ponerlas, evidentemente un relojero bueno, en el Foro el forero Francis te lo puede hacer, un gran profesional y mejor persona. En cuanto a la prueba de estanqueidad sería recomendable hacerla.