• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas seiko samurai en madrid recomendación

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya ha llegado la hora y le voy a cambiar a mi samurai las agujas, ya que las plateadas las veo bien pero no tanto como me gustaría, me fijé por algún foro en que habían puesto las agujas del SNKF09, [FONT=&quot]por lo que me gustaría que me ayudarais, ya que soy nuevo en el mundillo no se donde podría dejar mi reloj para que me las cambiaran, al igual que no se si hará falta una prueba de estanqueidad.

si podéis recomendarme, os lo agradecería mucho ya que necesito un sitio BBB.
[/FONT]

[FONT=&quot]
quedaría tal que así:

lostimage.jpg





[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No puedo ayudarte, pero si quería comentar..
.. precioso reloj.
Yo no lo tocaba.
:D
 
No puedo ayudarte, pero si quería comentar..
.. precioso reloj.
Yo no lo tocaba.
:D

tu lo dejarías así?

lostimage.jpg


yo lo prefiero con agujas con filo negro... a ver si alguien me dice un sitio xd
 
Aquí tienes para escoger, es uno de los "tuneadores" Seiko, tiene muchos accesorios, seleccionas a la derecha "hands" y verás todas las que tienen. Para ponerlas, evidentemente un relojero bueno, en el Foro el forero Francis te lo puede hacer, un gran profesional y mejor persona. En cuanto a la prueba de estanqueidad sería recomendable hacerla.

A yobokies le puedes pagar por paypal y tarda unas dos semanas en llegar. La web

lostlink.jpg


De todas formas yo no lo tocaba
salu2
 
Aquí tienes para escoger, es uno de los "tuneadores" Seiko, tiene muchos accesorios, seleccionas a la derecha "hands" y verás todas las que tienen. Para ponerlas, evidentemente un relojero bueno, en el Foro el forero Francis te lo puede hacer, un gran profesional y mejor persona. En cuanto a la prueba de estanqueidad sería recomendable hacerla.

A yobokies le puedes pagar por paypal y tarda unas dos semanas en llegar. La web

lostlink.jpg


De todas formas yo no lo tocaba
salu2

no si las agujas ya las tengo en mi poder, solo me hace falta saber donde cambiarlas.
lo de cambiarlas es mas que nada por comodidad en lectura y visualización rapida, realmente el color plateado con fondo blanco no aporta demasiada claridad y eso que al principio me gustaba la combinación pero realmente le falta un toque oscuro para que se vea claramente.

que tu me digas que no... me hace pensar ::Dbt:: que a ti te considero bastante sabio en estos menesteres seikiles..

respecto a Francis, es de madrid?
 
Hola, el reloj de la foto es mio, ;-) te aconsejo el cambio, :yes: el reloj gana en deportividad y lectura ademas a este reloj con fondo blanco las agujas originales para mi son feas y de poco contraste y un diver tiene que caracterizarse por buena lectura y el samurai albino con sus agujas de serie no la tiene.

Ademas esas agujas las llevan todos los samurai edicion limitada por lo que no son en absoluto un pegote. :)

A mi me las cambió mi relojero de confianza y eso te lo puede hacer cualquiera ya que no tiene nada de complicado, al mio conservé el segundero original ya que con esfera blanca me gusta mas el segundero rojo ya que tiene mas contraste pero eso tambien es muy personal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los modelos de titanio tambien las llevan mas gordas que el de acero pero esos no llevan el borde negro, en fin como podemos ver son mas usadas las grandes que las finas de los modelos de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si algun dia quieres cambiarle la imagen aqui te dejo el mio con milanesa, :pardon: por lo demas el reloj una pasada, bonito de verdad, yo ya hace mas de 6 años que lo tengo y pienso se quedará fijo, ademas es una pieza que hoy ya se cotiza muy bien ya que esta descatalogado y el modelo con esfera blanca no se vendió mucho, yo tuve el negro y el blanco y vendi el negro ya que encuentro mas especial el albino.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, el reloj de la foto es mio, ;-) te aconsejo el cambio, :yes: el reloj gana en deportividad y lectura ademas a este reloj con fondo blanco las agujas originales para mi son feas y de poco contraste y un diver tiene que caracterizarse por buena lectura y el samurai albino con sus agujas de serie no la tiene.

Ademas esas agujas las llevan todos los samurai edicion limitada por lo que no son en absoluto un pegote. :)

A mi me las cambió mi relojero de confianza y eso te lo puede hacer cualquiera ya que no tiene nada de complicado, al mio conservé el segundero original ya que con esfera blanca me gusta mas el segundero rojo ya que tiene mas contraste pero eso tambien es muy personal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los modelos de titanio tambien las llevan mas gordas que el de acero pero esos no llevan el borde negro, en fin como podemos ver son mas usadas las grandes que las finas de los modelos de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si algun dia quieres cambiarle la imagen aqui te dejo el mio con milanesa, :pardon: por lo demas el reloj una pasada, bonito de verdad, yo ya hace mas de 6 años que lo tengo y pienso se quedará fijo, ademas es una pieza que hoy ya se cotiza muy bien ya que esta descatalogado y el modelo con esfera blanca no se vendió mucho, yo tuve el negro y el blanco y vendi el negro ya que encuentro mas especial el albino.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:

siento no haberte mencionado en la foto, no recordaba de donde la había sacado...

al principio compré las agujas del samu naranja, pero al ver tu foto, me volvi loco y las compre iguales :whist:: voy a ver si encuentro algun sitio en madrid o si no recurriré a Francis como me han dicho, ya que soy nuevo un poco en todo esto y yo no tengo relojero de confianza.

respecto a las agujas del ti no son exactamente las mismas no? tienen el culo en blanco si no aprecio mal en la foto del amarillo, yo si no me confundo las tuyas (las que yo he comprado) son del snkf09
lostimage.jpg

por cierto, voy a mantener el segundero exactamente como tu, te copio 100%, respecto a la milanesa, queda muy bonita pero por ahora estoy con el armis perfectamente. Este reloj posiblemente nunca salga de mi colección, ya que es de primera mano que lo he comprado de u.s.a de una tienda que tenia dos de exposición y este sin usar a si que he tenido mucha suerte.

gracias por contestarme ;) y si alguien sabe algun relojero en madrid, sigo abierto a propuestas!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo importante es lo que a tí te guste.
Yo no lo haría... es que soy así..
que le vamos a hacer..

:D

me chifla, por eso las voy a cambiar, igualmente no es nada que no pueda volverse a cambiar pero yo creo que su lectura y deportividad, mejora a raudales... ademas samurai necesita espadas... y esas manecillas, son mas espadas que otra cosa :D
 
  • #10
Queda muy guapo.
Palante con él.

:ok::
 
  • #11
Alberto Barba, de Chronoworld en la calle Gral. Martunez Campos. Ademas de ser un gran relojero al que yo confio mis relojes, incluyendo los suizos engominaos, es SAT de Seiko con lo que tu reloj juega en casa.

Es patrocinador del foro.

Saludos,


Scitium
 
  • #12
Alberto Barba, de Chronoworld en la calle Gral. Martunez Campos. Ademas de ser un gran relojero al que yo confio mis relojes, incluyendo los suizos engominaos, es SAT de Seiko con lo que tu reloj juega en casa.

Es patrocinador del foro.

Saludos,


Scitium

esta info si que me viene bien, voy a ver si tiene email o algo para contactar con el por que estoy mirando los banners y no me sale ninguno suyo
 
Última edición:
  • #13
Creo que fué patrocinador, pero hace tiempo que no lo es.
 
  • #16
Buenas tardes Shogun, una pregunta sabes el mail de yokobies, he mandado varios para la compra de unas "hands" plongeur para mi seiko atlas y me lo devuelve como que está mal la dir. del mail. Desde ya Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie