• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas - problema

Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, en navidades me agencié un Citizen Eco Drive, y decidí aprovechar la garantía para alinear la aguja del crono (el juego con la corona y el crono no servía de nada). El SAT me envío el reloj con la aguja alineada pero con la aguja del minutero rayada, el caso es que a los pocos días lo volví a enviar para que me cambiaran dicha aguja.
Pasaron unos dos meses hasta que el SAT recibió el recambio, y justo ayer me llegó el dichoso reloj, con la sorpresa de que de nuevo encuentro un "casi" imperceptible rayon en la aguja del minutero, ¿qué opinais que debo hacer?, es un rayón que a simple vista es difícil de percibir, pero me fastidia bastante siendo un reloj nuevo... Imagino que es difícil cambiar las agujas sin dañarlas, pero habiendo enviado el reloj para subsanar ese percance tiene delito que vuelva en similares condiciones...

Un saludo
 
Todo es fácil o difícil según quien lo hace. Pero que un SAT oficial te devuelva dos veces tu reloj con una aguja tocada es falta de cuidado y profesionalidad y me da igual cual sea la marca. La reparación tiene que ser perfecta pero.....
 
Todo es fácil o difícil según quien lo hace. Pero que un SAT oficial te devuelva dos veces tu reloj con una aguja tocada es falta de cuidado y profesionalidad y me da igual cual sea la marca. La reparación tiene que ser perfecta pero.....

Toda la razón del mundo. Ya no sé si enviarlo a otro SAT o ir a un taller particular (tirando por la borda la garantía), menudo desastre ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie