Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cambio de agujas - problema - Foro General

  1. #1
    Das
    Das está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    111

    Predeterminado Cambio de agujas - problema

    Hola a tod@s, en navidades me agencié un Citizen Eco Drive, y decidí aprovechar la garantía para alinear la aguja del crono (el juego con la corona y el crono no servía de nada). El SAT me envío el reloj con la aguja alineada pero con la aguja del minutero rayada, el caso es que a los pocos días lo volví a enviar para que me cambiaran dicha aguja.
    Pasaron unos dos meses hasta que el SAT recibió el recambio, y justo ayer me llegó el dichoso reloj, con la sorpresa de que de nuevo encuentro un "casi" imperceptible rayon en la aguja del minutero, ¿qué opinais que debo hacer?, es un rayón que a simple vista es difícil de percibir, pero me fastidia bastante siendo un reloj nuevo... Imagino que es difícil cambiar las agujas sin dañarlas, pero habiendo enviado el reloj para subsanar ese percance tiene delito que vuelva en similares condiciones...

    Un saludo

  2. #2
    contracorriente está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-abr-2011
    Ubicación
    cerca del mar
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Todo es fácil o difícil según quien lo hace. Pero que un SAT oficial te devuelva dos veces tu reloj con una aguja tocada es falta de cuidado y profesionalidad y me da igual cual sea la marca. La reparación tiene que ser perfecta pero.....

  3. #3
    Das
    Das está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Todo es fácil o difícil según quien lo hace. Pero que un SAT oficial te devuelva dos veces tu reloj con una aguja tocada es falta de cuidado y profesionalidad y me da igual cual sea la marca. La reparación tiene que ser perfecta pero.....
    Toda la razón del mundo. Ya no sé si enviarlo a otro SAT o ir a un taller particular (tirando por la borda la garantía), menudo desastre