Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cambio correa Tissot T-touch - Foro General

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado Cambio correa Tissot T-touch

Buenas tardes a todos, tengo un Tissot T-touch classic, ( el antiguo ) como el del enlace que acompaño a continuación sacado del google.

http://www.rakuten.ne.jp/gold/yuubid...33159859-1.jpg

Una de las cosas que mas me gusta es su correa naranja de caucho que le da un aire deportivo, pero dado que este tipo de correas se deterioran con el tiempo, en mi caso han sido 6 años, el adaptador que va pegado a la correa por la parte del pasador se despegó, quedándome con el reloj medio colgando. Le quité la correa, le hice un apaño con pegamento instantaneo y se la volví a poner. Ha quedado bastante bien pero no deja de ser un remedio casero y algo chapuzero así que tarde o temprano voy a tener que cambiársela ya que en el otro pasador esta pasando mas de lo mismo.

Bueno que me enrollo demasiado, vamos a las preguntas:

- ¿ Es necesario ponerle el caucho o el armys de acero o titanio tissot especial para este modelo o se puede poner otro tipo de correas de otra marca mas barata que la original?
    - ¿ Donde se puede comprar a buen precio? ( la original y la no original si es que se puede poner )

Me temo que tendrá que ser Tissot, pero como preguntar no cuesta dinero aquí estoy

Gracias y un saludo

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diria que le puedes poner cualquier otra correa de caucho, lo unico que no te va a ajustar a las asas del reloj, ya que tienen una forma que no es comun.

Un saludo

ximoximo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Carax, yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo un Tissot muy parecido al tuyo y tambien he intentado cambiar la correa por otra, en mi caso queria una de piel, pero no he encontrado nada que pueda ponerse en ese reloj que no sea de Tissot y en ese caso solo la de caucho o el armis de titanio. Seguire este hilo por si consigues algun sitio que puedan tener solucion al asunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por zanap Ver mensaje
    Yo diria que le puedes poner cualquier otra correa de caucho, lo unico que no te va a ajustar a las asas del reloj, ya que tienen una forma que no es comun.

Un saludo
    Tienes razón pero al no ajustarse a la forma del reloj creo que quedaría demasiado feo. Quedaría demasiado espacio entre la caja del reloj y el inicio de la correa. Creo que estos de tissot lo tienen todo estudiado para que te acabes comprando la original. No se si un relojero o yo mismo con maña y un cuter sería capaz de adaptar otra correa de caucho al reloj. Pero como no se si se puede hacer ni si alguien lo ha hecho prefiero esperar vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sustituyela por una igual y ya esta

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    sustituyela por una igual y ya esta
    Me temo que es lo que voy a tener que hacer, pero creo que voy a ir directamente a por el armys aunque valga el doble, ya que no me gusta eso de que a los 5 años tengas que cambiar el caucho por el desgaste natural, no se si el PH de mi piel será ácido úrico, pero tengo otras correas de caucho de otros relojes que me han durado bastantes mas años.
    Al fin y al cabo aunque el armys sea más caro a la larga me va a salir más barato.
    Pasa igual que con el Fairy y con los condones, cunde más de lo que cuesta!

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le pondría un armis por supuesto original de la marca y me quito problemas.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Corchos pues yo tengo tambien el T-touch, el segundo modelo de la primera generación y la correa la tengo como nueva. Me he planteado poner la de acero que de hecho he visto por la bahia pero es que no me gusta nada de nada.

Una opción distinta es poner una NATO, de esas tanchulas negras con una franja naranja o alguna de ese estilo. La verdad es que el dial naranja es lo que mas me atraia ademas de sus funciones y la correa claro

Me encanta este reloj. Una pena que los nuevos modelos sean tan enormes, me quedo con el segundo que sacaron de la primera generación.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Corchos pues yo tengo tambien el T-touch, el segundo modelo de la primera generación y la correa la tengo como nueva. Me he planteado poner la de acero que de hecho he visto por la bahia pero es que no me gusta nada de nada.

Una opción distinta es poner una NATO, de esas tanchulas negras con una franja naranja o alguna de ese estilo. La verdad es que el dial naranja es lo que mas me atraia ademas de sus funciones y la correa claro

Me encanta este reloj. Una pena que los nuevos modelos sean tan enormes, me quedo con el segundo que sacaron de la primera generación.
    Estamos en las mismas, dado que los agujerillos del pasador estan tan en el extremo de la caja, cualquier correa ya sea nato, caucho, cuero o lo que sea que no sea la original, quedaría demasiado separado, quedando así un espacio demasiado feo entre la caja y la correa.

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo, seguro que lo tienen perfectamente pensado para que obligatoriamente tengas que comprarte el recambio original. Yo me iría a por el armis de acero o, en su defecto, a por la correa de caucho original que es lo que mejor le quedará a tu T-Touch.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo