Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cambio bisel lv - Foro General

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Cambio bisel lv

Antes de poner este hilo he mirado por si habia alguno similar y no he sabido encontrarlo. Pregunta, en el caso de que quiera cambia el bisel y ponerle uno negro puedo hacerlo en distribuidor rolex, o me pondran problemas, y si ademas puedo cambiarlo te pueden poner el bisel ceramico negro.

Gracias compis por las respuestas, y perdonad si ya habia algo escrito al respecto.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buenas compañero, si ves un par de hilos de javileon911 el lo ha cambiado por uno azul, asi que por el negro es posible... en CO... dificil la verdad. Respecto al ceramico creo que no lleva las mismas cogidas.. por lo tanto no es posible

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRATA Ver mensaje
    Antes de poner este hilo he mirado por si habia alguno similar y no he sabido encontrarlo. Pregunta, en el caso de que quiera cambia el bisel y ponerle uno negro puedo hacerlo en distribuidor rolex, o me pondran problemas, y si ademas puedo cambiarlo te pueden poner el bisel ceramico negro.

Gracias compis por las respuestas, y perdonad si ya habia algo escrito al respecto.
    si llevas euros problemas ningún problema, pagando san pedro canta, ceramico... no se que modelo es ni tengo conocimiento si tu modelo lleva o puede llevar cerámico

Predeterminado

algun concesionario en barcelona abierto a estos cambios, porque ultimamente donde yo voy me esta tocando lo que no suena,

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola José, si vas a los concesionarios Rolex te van a poner un montón de problemas. Yo intente hacer un cambio de bisel en un Rolex y me dijeron que no, que como se modificaba el modelo que no lo hacen, así de sencillo, y encima te tardaran un montón de meses. Ahora, si lo haces (si en tu reloj se puede hacer) tendrás que buscarte un concesionario que no sea Rolex, y seguro que te lo cambian, si el modelo lo permite.
    Suerte.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

me lo imaginaba pero bueno investigare a ver si me dan opcion por lo menos de ponerle el negro al ranita aunque no sea el bisel ceramico.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En un concesionario no te lo van a cambiar, lo tienen prohibido.
    Los modelos de aluminio no son compatibles con los cerámicos.

De todas formas, conseguir un bisel negro es muy fácil; y cambiarlo....pues incluso puedes hacerlo tú mismo.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    En un concesionario no te lo van a cambiar, lo tienen prohibido.
    Los modelos de aluminio no son compatibles con los cerámicos.

De todas formas, conseguir un bisel negro es muy fácil; y cambiarlo....pues incluso puedes hacerlo tú mismo.
    Paco, dices que se puede cambiar el bisel fácilmente...¿Estamos hablando del bisel de aluminio o del cerámico? Como lo he entendido para cambiar el bisel cerámico hace falta una herramienta especial que no tienen todos los CO...
    1972.
    Birth of a Legend.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Paco, dices que se puede cambiar el bisel fácilmente...¿Estamos hablando del bisel de aluminio o del cerámico? Como lo he entendido para cambiar el bisel cerámico hace falta una herramienta especial que no tienen todos los CO...
    Es cierto, no se puede cambiar ya que uno es ceramico y el otro aluminio, y no creo que encaje en la caja, son parecidos, pero no iguales. Ahora si el relojero que lo cambia es un manitas y con las herramientas adecuadas, todo es posible...pero yo no me meteria uff
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo